«Remontada histórica del JS Hotels Ciutat Cide» (Galeria de Fotos)

6 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

C.V.CIDETras dos apasionantes horas de partido el JS Hotels se ha hecho con la victoria por un ajustadísimo 3-2, ante uno de los mejores equipos de la liga el Universidad de Granada que ha vendido muy cara su derrota.

GALERIA DE FOTOS  sportsdecanostra

El mejor partido que se podía ver en esta sexta jornada de la Superliga Femenina 2 no ha decepcionado a las expectativas creadas, tras un inicio brillante de las andaluzas que controlaron el primer parcial, las locales intentaban contrarestar pero sin éxito los ataques granadinos. Pero cuando parecía que el set iba a ser claramente para las visitantes el Cide reaccionaba obteniendo el empate a 23 en el electrónico, varias acciones finales de las visitantes cerraban el set en 23-25.
El segundo empezó con marcadores muy ajustados, durante todo el set los puntos espectaculares se iban sucediendo, algunas veces para unas, algunas veces para otras. La igualdad era máxima y los puntos se eternizaban en una lucha constante, un choque de trenes que el público podía disfrutar . Con el 20-21 en contra todo apuntaba a otro set con final de infarto, pero de nuevo las universitarias, con mas sangre fría en los instantes finales se llevaron el juego por 21-25.
El numeroso público asistente veía como se ponía muy cuenta arriba un partido en donde se estaban jugando mucho más que tres puntos. Se repartía nada más y nada menos que demostrar quien estará arriba en la tabla clasificatoria acompañando hasta la fecha al intratable Arona. Pero en el tercero las locales supieron sacar fuerzas de flaqueza y asentándose más en su juego, empezaron a cometer menos errores, fue el set más placido para las isleñas que ganaron finalmente por 25-20.
En el inicio del cuarto el Universitario salió arroyando, llego a ponerse por delante hasta de cinco punto, marcando el 10-15 a su favor, en donde parecía que se iba a llevar el encuentro, pero nada más lejos de la realidad, las locales empezaron a arriesgar con su saque, viendo el partido por perdido, y les salió bien, poco a poco fueron achicando puntos en el marcador, 20-21, iguales a 23, y finalmente en una gesta heroica 25-23 para el Ciutat Cide, que veía así recompensado el gran esfuerzo que puso sin dar por perdido el partido en ningún momento., probablemente este fue el set que decantó la balanza.
En el quinto y definitivo, las andaluzas sufrieron de desesperación, veían como un partido que tenían prácticamente en las manos se les podía escapar, aunque no dejaron de luchar cada punto y la batalla que se lío en la pista de Palma fue de las que marcan historia de este deporte, espectaculares acciones, ningún equipo daba su brazo a torcer y así punto a punto fue transcurriendo el parcial. Al final las mallorquinas, ayudadas por su afición que estuvo de diez, consiguieron un 15-12 que las encumbraba como brillantes ganadoras de un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y en donde se demostró que sobre el sintético hoy se enfrentaban dos de los mejores equipos de la liga. Sin duda un partido que todo buen aficionado al voleibol querría haber vivido. Gran e interminable aplauso final a dos conjuntos que lo han dado todo en la cancha.

ESTADISTICA PARTIDO

PREMSA C.V.CIDE

Comentarios cerrados