Previa partido Liga Élite Espanya HC- CP Castellbisbal ( 5 de Noviembre a las 19’30 )

4 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

ESPAÑA H.C. ELITEEste sĂĄbado dĂ­a 5 de noviembre a las 19’30 el equipo Ă©lite juega partido de Liga Nacional en casa contra el  CP Castellbisbal. En esta ocasiĂłn, el equipo dirigido por Albert TomĂĄs y Guillermo Obrador juega en el pabellĂłn Joan SeguĂ­ de Son Rapiña, no en Palma Arena como es habitual, ya que por motivos de eventos, no estĂĄ disponible la pista.
El partido se presenta complicado ya que el Castellbisbal ha reforzado su equipo con nuevos jugadores, la mayorĂ­a del RubĂ­, pero el equipo Ă©lite del Espanya HC lo afronta con mucha ilusiĂłn y mucho trabajo duro durante estas dos Ășltimas semanas para ganar el partido ante su aficiĂłn, y sumar los tres puntos, ya que los dos Ășltimos partidos empataron fuera de casa, llevĂĄndose el punto bonus en penaltis y prĂłrroga respectivamente.

CONVOCADOS:

Porteros: MartĂ­n Antala, Biel Mora.

Jugadores: Jean Paul Bejarano, Albert TomĂĄs, Nando Serrano, JosĂ© Luis Carrillo «PingĂŒi», Borja GarcĂ­a, JĂșnior CĂĄdiz, Sam Childs, Micky CabalĂ­n, Edu CabalĂ­n, Andreu TomĂĄs, Josep TomĂĄs, Biel Colom, Gerardo Gual.

M. Ángeles Ruiz
Responsable Medios ComunicaciĂłn

Comentarios cerrados