Tercera Division ; Formentera – San Rafael (3-0)

29 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturanoudiari.es El Formentera ha pasado el rodillo ante el San Rafael en el campo de Sant Francesc Xavier, donde se ha anotado el triunfo en el derbi pitiuso de la Tercera División balear de esta jornada de forma clara y contundente, 3-0. El equipo de Tito García Sanjuån no ha dado opción alguna al grupo rafaler, al que ha superado desde el primer instante tanto en juego como en ambición y verticalidad.

Antonio Rosa ha abierto en el minuto 7 el marcador y ha allando el camino a los suyos ante un rival que lo intentaba pero no encontraba el modo de acercarse con peligro a las inmediaciones del portal defendido por Contreras. AĂșn asĂ­, los visitantes se mantuvieron en el partido hasta bien entrada la segunda parte.

logo-paco-natera_apaisado

Sin embargo, Gabi marcó en el minuto 60 el segundo para los locales y dejó el partido muy cuesta arriba para los ibicencos. Fue entonces cuando, tras el segundo tanto del partido, cuando mås presencia tuvo el San Rafael en ataque, ya que estiró líneas y se fue al ataque para tratar de reducir diferencias.

Le faltĂł punterĂ­a y decisiĂłn ante un Formentera que, en el minuto 80 y de nuevo por mediaciĂłn de Antonio Rosa, dejĂł el partido sentenciado con la consecuciĂłn del tercer tanto, que acabĂł de un plumazo con el sĂșbito y tardĂ­o Ă­mpetu de los visitantes.

ali-baba

Tito García Sanjuán: “Hemos sido superiores en todas las fases del partido”
El entrenador del Formentera, Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn, señalĂł tras el partido que su equipo fue mejor y el resultado fue justo. “Hemos sido superiores en todas las fases del partido y el resultado hace justicia a los que se ha visto sobre el rectĂĄngulo de juego”, manifestĂł en declaraciones a RĂ dio Illa. “El equipo ha estado de notable”, prosiguiĂł, “y a pesar de que tenemos una plantilla corta y cargada de partidos, los que quedan al margen de las lesiones trabajan y tambiĂ©n hacen un buen fĂștbol, como se ha visto”, dijo.

Vicente Román: “Nos han dado de nuestra propia medicina”
Por su parte, el entrenador del San Rafael, Vicente Román, felicitó al rival tras el encuentro por la victoria. “Lo primero es dar la enhorabuena al Formentera que nos ha superado con tres goles a balón parado y nos ha dado de nuestra propia medicina”, dijo a los micrófonos de Radio Illa. “Han sido superiores y el marcador es justo. El Formentera tiene muchas cualidades y quizá el planteamiento no ha sido el adecuado. Asumo la culpa del error, porque quizá tendría que haber puesto más gente por dentro, aunque a toro pasado todo parece más fácil”, indicó el preparador rafaler.

– Ficha tĂ©cnica

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados