Sports de ca Nostra

Algar próxima parada para el JS Hotels Cide (Sabado 19,30 Hrs)

usr_867771211El partido que se disputará en Algar mañana sábado a las 19:00h, servirá para comprobar si las de ciutat siguen con su racha que las ha llevado a firmar todos sus partidos con victorias, consiguiendo coliderar la categoría junto al Arona Tenerife.
el equipo insular intentará sumar otros tres puntos para no perder de vista las primeras posiciones, en un campo complicado, al que debemos sumar un difícil desplazamiento. El Algar Surmenor esta compuesto por jóvenes jugadoras con mucha fuerza en el campo, que no dan ninguna bola por perdida y con toda seguridad harán luchar a las del Cide por cada palmo de terreno.
El JS Hotels se desplaza con todas sus jugadoras, que están en buen estado físico, lo que permitirá al técnico proponer el sexteto de gala a la espera de ver cual es el juego que presenta el equipo local. Pero según palabras del propio técnico: «Si seguimos presionando desde nuestro saque y mantenemos la concentración durante todo el partido, tendremos muchas más opciones de ganar.»
El partido está enmarcado en la quinta jornada de la Superliga Femenina 2 y se disputará a las 19:00h.

Premsa CV.Cide

Los comentarios están cerrados.