EL AT.BALEARES ESTUDIA UNA VINCULACIÓN CON @PADBOL BALEARES

26 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

thumbnail_img_9470-300x168El C.D. Atlètic Balears SAD amplía sus fronteras. Esta semana, cuatro futbolistas del equipo Infantil A, han probado las excelencias del padbol en las instalaciones de @Padbol Baleares, un centro deportivo de primer nivel, ubicado en la calle Gremi Sucrers i Candelers, 20 (pasaje particular), del Polígono Son Castelló, en Palma de Mallorca.

El padbol es un deporte de equipo que consiste en la fusión del fútbol y el pádel. Se gestó en 2008 en Ciudad de la Plata (Argentina) y hoy en día está presente en más de 15 países. En 2013 se realizó el primer Mundial de padbol que consagró como campeones mundiales a la pareja española formada por Eleazar Ocaña y Toni Palacios.

El entrenador del equipo Infantil A, Juanma López; el director de marketing del Atlètic Balears, Lawrence Mommenthal; el nuevo director deportivo del fútbol base, Toni Muñoz; y el secretario técnico, Juanjo Ramos, estuvieron presentes en la divertida sesión. El club balearico está gestionando la posibilidad de crear un convenio con dicho centro para que jugadores y/o equipos de la SAD puedan efectuar sesiones de tecnificación en @Padbol Baleares. Un nuevo paso adelante…

http://www.cdatb.com/

Comentarios cerrados