Sports de ca Nostra

El Ushuaïa Ibiza Vóley se coloca líder de la Superliga

3501Los pitiusos suman su segundo triunfo consecutivo tras batir al Barcelona. El equipo isleño es primero empatado a puntos con Unicaja y Santanderina

 

Dos de dos. El Ushuaïa Ibiza Vóley sumó ayer su segunda victoria consecutiva en la Superliga masculina tras derrotar al FC Barcelona (1-3), resultado que mantiene invictos a los isleños y que los coloca líderes del campeonato, empatados a puntos con el Unicaja y el Textil Santanderina. «Hemos jugado un partido irregular», declaró Marcelo de Stefano, entrenador de los pitiusos, que no utilizó a Héctor Salerno para no agravar sus problemas físicos.

Los isleños ganaron el primer set (18-25) sin demasiados apuros. Tampoco se les escapó la segunda manga, aunque tuvieron que emplearse a fondo para llevársela por 23-25.

Con el 0-2 en el marcador global del choque, el Ushuaïa tenía media victoria en el bolsillo. Sin embargo, los azulgranas, un equipo «muy peleón», como lo definió De Stefano, recortaron diferencias y ganaron el tercer set por 25-23. Lo barcelonistas, recién ascendidos a la Superliga, mostraron de lo que son capaces y con el paso de las jornadas serán un rival cada vez más peligroso.

 En la cuarta manga se volvió a ver la versión más sólida de los baleares, que se la llevaron por 19-25 y sentenciaron el partido.

Los comentarios están cerrados.