CD San Francisco – RCD Espanyol

24 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
whatsapp-image-2016-10-23-at-21-59-45Partido que cerraba la 9ÂȘ jornada de liga y que enfrentaba al CD San Francisco y al RCD Espanyol.
Después de lo visto sobre el terreno de juego, punto de prestigio de los chicos de Carlos Muñoz ante el actual campeón de liga pero sabor agridulce al merecer mås premio por las ocasiones dispuestas por ambos equipos.
El inicio de ambas partes fue del conjunto local. En los primeros 10′ hasta tres ocasiones claras de remate dentro del ĂĄrea de Franco y Montesa que desbaratĂł el guardameta visitante, Adri.
Supo jugar su partido el equipo local, disputĂĄndole la posesiĂłn al rival y cediendo, a partir del ecuador de la primera parte, metros. En parte por el cansancio y en parte por el buen ataque posicional de los catalanes que desplegaban todo su potencial en busca de conseguir profundizar por banda o hacer daño en el juego interior. Precisamente en una de esas jugadas trenzadas milimĂ©tricamente, BruguĂ© gozĂł de la mĂĄs clara y Ășnica ocasiĂłn de gol para los visitantes que un estelar ElĂ­as, salvĂł de manera prodigiosa.
Se llegaba al descanso con empate y con buenas sensaciones locales en el inicio y sufriendo el acoso de su rival en el tramo final, que si bien es cierto que gozĂł del control del juego y de la posesiĂłn, no pudo superar a la defensa franciscana, una de las mĂĄs potentes del campeonato.
Fruto de ese desgaste, Franco, Thomas y Manresa dieron entrada a SaĂșl, TĂČfol y Pedro, que rallaron a un nivel estratosfĂ©rico, especialmente en ataque, gozando Pedro de la ocasiĂłn mĂĄs clara con un disparo al palo largo que rozĂł los tres puntos. Espectacular despliegue fĂ­sico de los locales ante un gran rival. Se afianzan como equipo sĂłlido, en casa siguen invictos y solo han encajado dos goles, manteniendo en tres partidos la porterĂ­a a cero.
Afrontan ahora los rojos, tras el 1-0 ante el FCB y el 0-0 ante el RCD Espanyol, los partidos de su liga, comenzado esta semana con el derbi abre el AtÂș Baleares.

RedacciĂłn CD San Francisco.

whatsapp-image-2016-10-23-at-21-59-48 whatsapp-image-2016-10-23-at-21-59-50

Comentarios cerrados