Sports de ca Nostra

Magin Huesca-Palma Air Europa ( FINAL 87-67)

Palma Air EuropaEl Palma Air Europa visitará este domingo a las 12:15h la pista del Magia Huesca en busca de la que sería la tercera victoria consecutiva.
Los de Xavi Sastre afrontán su segundo partido en lo que va de semana, después de vencer el pasado martes en casa del Marín Peixegalego gallego por un 65 a 78, colocándose en una novena posición en la tabla con un balance de dos victorias y dos derrotas.
Para el próximo encuentro el técnico mallorquín ya podrá contar con el ala-pívot mallorquín, Toni Vicens Morey, que debutará en competición oficial esta temporada después de haber estado varias semanas de baja por lumbalgia.
El rival es un Magia Huesca que llega al choque con necesidad de sumar victorias, ya que llegan a esta cuarta jornada con un cuatro derrotas y ninguna victoria. A pesar de las derrotas el equipo de Sergio Jiménez cuenta con jugadores de mucha calidad que pueden poner en problemas a cualquier defensa de la liga, como el alapívot Andrija Simovic, que se está mostrando como uno de los mejores jugadores de la liga.
Sobre el partido el entrenador del Palma Air Europa, Xavi Sastre, ha afirmado que “nos volvemos a enfrentar a un rival de las mismas características de Marín, un equipo muy guerrero, un equipo que ha perdido los tres primeros partidos de liga de una forma incomprensible porque tenían el partido ganado” y que durante el partido “si hacemos lo que hemos trabajado y vamos con el mismo hambre que vendrán ellos al partido tenemos muchas posibilidades de ganar”.

 Departamento de prensa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.