MarĂ­n Peixegalego-Palma Air Europa (Martes 21,00 Hrs)

18 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
palma-air-europaComplicado desplazamiento para el Palma Air Europa, que visitarå hoy martes a las 21:00h la siempre dificultosa pista de un recién ascendido Marín Peixegalego que estå mostrando un gran nivel en este arranque liguero.

Los de Xavi Sastre llegan a la jornada después de haber sumado el miércoles pasado la primera victoria en lo que va de liga ante uno de los rivales que mejor juego y mås nivel estaba mostrando durante este inicio de curso, el Leyma Coruña por 86 a 73. en un encuentro en el que el equipo mostro un gran juego ofensivo.

Para el partido en Marín, seguirå siendo baja el ala-pívot mallorquín, Toni Vicens, que sigue en proceso de recuperación de su lumbalgia. En substitución de Vicens, viajarå con el equipo el jugador del equipo EBA, Carlos Poyatos, recién nombrado MVP de la pasada jornada EBA con 29 puntos de valoración.

El rival de mañana es un recién ascendido Marín Peixegalego que estå mostrando un excelente estado de forma en su estreno en LEB Oro. El conjunto gallego dirigido viene de sumar su segunda victoria en tres jornadas, con una victoria en la prórroga en la pista del Magia Huesca por 102 a 105.

Los de Javier Llorente cuentan con un equipo de mucha calidad con jugadores contrastados en la liga, como el conocido escolta AndrĂ©s Miso, el ala-pĂ­vot Javier MĂșgica o el ex Palma Air Europa, Mario Cabanas y con otros jugadores que estĂĄn realizando un extraordinario inicio de campaña en la liga, como el escolta americano Derksen que con una espectacular media de 26’33 puntos por partido es el mĂĄximo anotador de la liga por el momento.

Sobre el partido, el tĂ©cnico del Palma Air Europa, Xavi Sastre ha afirmado que van al partido “preparados para hacer las cosas bien y para intentar ganar” y ha advertido que juegan contra “un equipo incĂłmodo, un equipo que a principio de temporada poca gente contaba mucho con ellos… pero que al final vencieron a Melilla, estuvieron a punto de ganar a Leyma Coruña y ganaron en la prĂłrroga en casa de Huesca”.

Además ha explicado que cuentan con un equipo “muy peleón con tres o cuatro jugadores que saben de que va este oficio y que te ponen las cosas muy difíciles y con un americano que está haciendo las cosas muy bien en estos partidos”.

En la rueda de prensa previa al partido tambiĂ©n ha hablado el ala-pĂ­vot catalĂĄn Roger Fornas, que ha remarcado la necesidad de “seguir concentrados” para tener opciones de victoria en el partido de mañana y que lo importante es que “mañana hagamos las cosas como el entrenador nos dice que las tenemos que hacer y nosotros aplicarlo al campo”

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados