Superliga Masculina ; Can Ventura-Electrocash (3-0) Galeria de Fotos

16 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

dsc_0058 dsc_0059 dsc_0069 dsc_0076Ca’n Ventura ha debutado ante 500 espectadores en un Germans Escalas que ofreci贸 un aspecto formidable en cuanto a la decoraci贸n se refiere, cuidando hasta el mas minimo detalle.

 

GALERIA DE FOTOS SPORTSDECANOSTRA

Y no era para menos ya que era su primer partido oficial de la temporada y por otro lado por que en este se presentaba a los cuatro internacionales que se perdieron el trofeo ciutat de palma por compromisos con la seleccion espa帽ola.

El partido empez贸 con la igualdad en el marcador, pero no tardo mucho el equipo local en coger ventaja debido al gran acierto en servicio que ofrecian sus jugadores. El marcador se fue decantando a favor del can ventura a medida que avanzaba el set, cerrandose este en 25-16.

El segundo set sigui贸 una tonica parecida al primero. Los saques de los baleares hacian mella en la recepcion visitante. La recepci贸n sigui贸 funcionando como venia haciendolo en el primer set, lo cual permitia a Viciana combinar con comodidad, encontrando en Jorge Fernandez al aliado perfecto para poner en apuros al bloqueo y defensa de c谩ceres. Si bien los cacere帽os plantaron mas guerra en este segundo parcial, Can ventura no se dejo sorprender y cerro el set en 25-20.

En el tercer set, can ventura puso la directa y desde el principio del set dej贸 bien claro que no se dejaria sorprender. Un buen trabajo en bloqueo hizo al equipo balear coger ventaja desde principio del set. Con 15-7 en el marcador, Dreyer aprovech贸 para dar entrada a Cairus en sustituci贸n de Hage, quien respondi贸 a la perfeccion en recepcion. Ya a finales de set di贸 entrada a Molina en el lugar de Macarro y a Perell贸 en lugar de Villena. Ambos rindieron a muy buen nivel, cerrando el set en 25-15.

Una vez finalizado el encuentro el propio Damian Segu铆 tuvo unas palabras de agradecimiento para el publico asistente al que cit贸 para dentro de 15 dias e invito a los ni帽os a bajar a la pista para jugar y fotografiarse con los jugadores. Los ni帽os no se lo pensaron y aprovecharon para bajar a pedir a los jugadores que les firmaran la primera de las 14 fichas coleccionables que se haran entrenga a lo largo de toda la temporada, cada partido un jugador distinto, esta semana la ficha era nada mas y nada menos que la de colocador Victor Viciana.

Ca’n Ventura Palma:

Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Hage, J. Fernandez. Libero: Alex Fdez.

Electrocash CCPH:

Fernandez, Monteagudo, Bravo, Montero, Rubbo, Acedo. Libero: G贸mez

Arbitros:

1潞 Torrent

2潞 Fernandez

 

Premsa Can Ventura

Comentarios cerrados