Sports de ca Nostra

Noticias del fin de semana — Recreatiu Manacor

alevin-a“Ser del Recre es saber que ya eres el mejor en algo. ¡¡#ADNRecre!!” (Alejandro Jr, entrenador del benjamin)

 

  1. Después de entrenar el infantil el año pasado, este año llevas el Benjamín. ¿Cómo te sientes? (con ganas, motivado,…).

Es bastante diferente ya que, en la diferencia de edad, hay un salto de cuatro años menos, pero la verdad es que estoy muy contento con estos niños. Son un bloque y además todos son de primer año y con muchísimas ganas de aprender a jugar al futbol sala.

Me siento muy impaciente y motivado a la vez por ver la progresión de estos niños. Espero poder enseñarles todo lo que sé lo mejor que pueda y también aprender y mejorar junto a ellos.

 

  1. ¿Después de ganar 2 de los 3 primeros partidos, siendo benjamines de primer año, las expectativas sobre el equipo son superiores a los que tenías antes de empezar?

No, aunque ya es un equipo muy competitivo y luchador hasta el final, las expectativas son las mismas. Sabemos que somos de primer año y que este año nos toca currar y aprender mucho para mejorar de cara al año que viene y entonces poder competir de verdad en la categoría.

 

  1. Para ti, ¿qué objetivos son principales en esta edad? Y ¿qué objetivos te has marcado?

Para mí, personalmente en estas edades tienen que aprender aparte de la disciplina y compañerismo, la base del futbol sala (el a-e-i-o-u y el abecedario), ya les enseñaremos a escribir más adelante, de momento que lo vayan conociendo.

Como objetivos para este año, me he propuesto que estos niños acaben la temporada siendo más amigos de lo que son ahora y que tengan una idea clara de lo que es el futbol sala.

 

  1. Este año, el Recre apunta alto, teniendo una buena base de cantera, con un juvenil en División de Honor, y un primer equipo que sueña con el ascenso. ¿Crees que el Recre puede seguir creciendo como lo está haciendo hasta ahora?

Claro que sí, absolutamente, conozco a todos los niños de la cantera y la verdad que gracias a ellos van hacer que este club de cada vez vaya a más y mejor, ¡son muy grandes todos! Y este año puede ser un año muy bonito para este club ya que tenemos el primer equipo que va a luchar hasta el final por conseguir el ascenso y regalar una fiesta a todos los niños y aficionados del Recre. Ser del Recre es saber que ya eres el mejor en algo. ¡¡#ADNRecre!!

aficion-recre entrevista-alejandro-jr prebenjamina prensadelrecre

PREBENJAMIN

 

RECREATIU MANACOR  5  — 7  ALCÚDIA FS

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Dani, Junior, Gerard, Martí, Aitana, Joao.

Goles:

Recreatiu Manacor: Gerard (3), Joao (2), Dani.

Comentario: Partido disputado donde salieron un poco despistados, pero supieron empatar un 0-4. En el segundo tiempo se siguió con la misma dinámica, pero el Alcúdia fue más efectivo y se llevó el partido 5-7.

 

BENJAMIN

 

NOU LLEVANT FS 1 —  3  SALA5 MANACOR

Alineación:

Sala5 Manacor: Pablo, Albert, Sebas, Vaquer, Xavier, Adrià, Francesc, Pozo, Bernadí, Rafel.

 

Goles:

Sala5 Manacor: Sebas, Vaquer, Francesc.

 

Comentario: Muy buen partido por parte de los chicos del Recre en su visita a Palma, en el que tuvieron el control del balón en todo momento. Se adelantaron a los 3 minutos de comenzar y supieron aguantar el resultado y el control del balón hasta el final. En los últimos 5 minutos, el equipo local apretó consiguiendo marcar el primero para su cuenta particular y el último del partido.

 

ALEVIN

RECREATIU MANACOR “A”  0 – 7 SON OLIVA

Alineación:

Recreatiu Manacor: Marcos, David, Fabricio, Joan, Santi, Joan Albert, Llorenç, Xavi, Dídac, Miquel, Marc.

Comentario: Mala primera parte donde salieron dormidos y se fueron al descanso con un 0-5. En la segunda parte se mejoró, pero no fue suficiente, terminando el partido con un 0-7.

 

CADETE

 

RECREATIU MANACOR    11  —  0  ALARÓ FS

 

Árbitro: Cándido Guisado (B).

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Alaró: Antoni, Santiago, Marcos, Pedro, Francisco, Dylan y Yerson.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Dani (3), Miquel Llorach (3), Gaspar, Joan, Rafa, Demian y Josep.

 

Comentario:

Tras el empate de la semana pasada, goleada del Cadete para mejorar la confianza de cara  a los próximos partidos. Desde el inicio el Recre fue a por la victoria, imponiendo su juego colectivo y evitando las contras del rival. Los goles no tardaron en llegar y al descanso se llegó con una clara ventaja a favor de los locales (6 – 0). A pesar del resultado, los visitantes no se rindieron, pero fueron los manacorins los que aprovecharon las ocasiones, finalizando el partido con un claro 11 – 0.

 

 

JUVENIL “B”

 

ENTRECULTURAS MONTESION “A”  5 – RECREATIU MANACOR  “B” 2

 

Árbitro;  Sr. D. Jesús Antolin Sánchez González.

 

Alineaciones;

Entre. Montesion “A”;  Barrios, Cerdà, Sánchez, Oliver, Massip, Andreu, Palou, Sobrino, Cardell, Roca, Ferrer, Canet.

Recreatiu Manacor “B”; Llorenç, Miquel Àngel, Guillem, Kiko, Demian, Andreu, Marc, Lucas, Josep.

 

Goles;

Entre. Montesion “A”; Massip (2), Canet, Roca, Andreu.

Recreatiu Manacor “B”; Marc, Josep.

 

Comentario;

Partido muy entretenido el disputado en el pabellón San Pedro Claver de Palma,  el equipo preparado por Julen plantó cara a un conjunto que siempre bien plantado en la pista no dejaba de intentar perforar la     meta manacorina. El conjunto manacorí lejos de arrugarse supo mantener su estilo de juego e intentó        aprovechar sus ocasiones, pero la mayor experiencia del equipo colegial decantó los puntos para casa.

En definitiva un gran encuentro jugado de poder a poder en el que se pudo presenciar en el pabellón del   colegio Montesion. Destacar el esfuerzo y la buena actitud del equipo ante rivales de mayor experiencia   en la categoría. El grupo crece en conjunto.

 

JUVENIL División de Honor

 

RECREATIU MANACOR 1 — SALOU FS  4

Árbitro: Diego y Nestor.

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Pablo, Alex, David, Mou, Houssine, Carlos, Agustin, Thiago, Nico y Marc.

Salou FS: Roslan, Pau, Raul, Angel, Eric, Cristian, Hector, Oriol, Fernando, Angel, Marc, Marino.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: David.

Salou FS: Cristian, Oriol, Marino (2).

 

Comentario:

Partido dividido, sin un dominador claro, en donde el equipo visitante aprovechó su mejor estar en la pista. Siguen repitiéndose errores infantiles en una liga muy exigente y que a partir de la próxima semana se pagaran aún más caros ya que el calendario hasta ahora igualado, da paso a todos los equipos de la zona alta.

 

PRIMER EQUIPO

 

RECREATIU MANACOR  3 – 1 ENTREC. MONTESION

 

Árbitro: Trinidad, Candido, y Alejandro.

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Jaume, Toni Rosselló, José Luis, Junior, Llorenç, Julen, Xavi, Toni Blanquer, Fidel, Nico, Migue.

Entrec. Montesion: Gabriel, Adrián, Pau, Álvaro, Joan, José, Federico, Emilio, José, Miguel.

Goles:                        

Recreatiu Manacor: Llorenç (2), Julen.

Entrec. Montesion: Joan.

 

Comentario: El equipo de tercera división de Manacor, debutaba en casa, primer partido en este magnífico parquet nuevo, ante la numerosa afición. Ante el guión teníamos un partido difícil, que siempre nos lo ha puesto difícil, de hecho en la pretemporada empatamos a dos contra ellos. Empezó el partido con dominio local, desplegando el juego deseado pero sin la finalización necesaria, pese a ello, nos fuimos al descanso con un resultado positivo de 2-0. La segunda parte fue otro partido, donde el equipo local perdió la identidad y a raíz de eso el siempre intenso Montesion logró el 2-1, y gracias a una gran actuación de Miguelón se mantuvo el resultado, hasta que llegó el gol de la sentencia por parte de Julen, que hizo que los dos primeros goles de Llorenç valieran para que los 3 puntos se quedaran en Manacor. Lo mejor del partido son los 3 puntos y el saber que podemos jugar siempre mucho mejor.

En estos momentos, el equipo de Julián está centrado en los dos próximos rivales, Alcudia e Inca, con los que comparte liderato, confiando en que sus jugadores siempre lucharán para estar arriba y día a día dar un paso más. Esto es así, ya que, ante todo, este año, el tercera división de Manacor está más unido que nunca y con los nuevos fichajes y el nuevo míster, están dispuestos a darlo todo para que la gente manacorina se sienta orgullosa de su equipo, un grande en Mallorca, Baleares y España, un equipo que luchará hasta la saciedad por ocupar el puesto que se merece. Jugadores profesionales, entrenador titulado, un club de bandera, donde desde el departamento de prensa hasta el delegado van todos a una, un club de categoría.

 

Los comentarios están cerrados.