Sports de ca Nostra

Un estreno de kilates para el Avarca Menorca

4207896El Avarca debuta en Alcobendas, pista que se le resiste, en su primera batalla del año

Se acabaron los experimentos en el Avarca de Menorca. Este sábado por la tarde en el Pabellón Luis Buñuel del Feel Alcobendas arranca la maratón del renovado equipo de Bep Llorens en la lucha por retornar a la Copa de la Reina de Leganés, como primer gran reto del club que preside Andreu Hernández. Y con un complicado encuentro de salida. «Llegamos bien, hemos trabajado mucho y el cambio físico del inicio a esta semana ha sido importante. No obstante, es una pista que se nos resiste, difícil hasta el punto que estos tres anteriores años no hemos sido capaces de ganar allí nunca», avisaba anoche Llorens.

Por ello, vaticina un partido «muy complicado ante un equipo que defiende mucho. Es un rival muy intenso, que defiende duro y realiza un juego muy rápido que dificulta mucho el bloqueo rival», analiza, teniendo claro que empezar con victoria sería «importante, pero estamos ante el primer partido del curso y es muy pronto para hablar de objetivos finales ni nada. Vamos a pensar solo en Alcobendas, sin más», advierte.

Un partido de estreno liguero que le llega al conjunto menorquín después de una última semana preparatoria en la que Llorens ha tenido algunos problemas físicos estos días, sobre todo con las centrales, «pero esperamos llegar bien para el partido y tanto Daysa Delgado principalmente como Rosalía Alonso– y también Sara Esteban– están a punto y listas en principio para hoy», avanzaba el técnico. Una expedición que viajó ayer por la mañana a medias a tierras madrileñas ya que la líbero titular y nueva capitana, Eli Gener, viaja hoy el mismo por motivos laborales y llegará justo para el partido; por ello, dice Llorens, «hemos preparado a Maria Jofre también por si algún pequeño retraso no le permitiera llegar a Eli Gener». Y decir que las canteranas Valentina Stenta, Marina Faner y Bea Pons estarán con el equipo de liga balear y no han viajado a Alcobendas.

 

menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.