Sports de ca Nostra

Baloncesto Femenino ; Olímpico 64. – Instituto de Fertilidad Air Europa (Sabado 17:00hrs)

img20105890-1424195925importante-victoria-del-nacionalEl Instituto de Fertilidad Air Europa visita a un rival directo
Nuevo duelo importante para el Instituto de Fertilidad Air Europa que se desplazará a Madrid para visitar mañana sábado a las 17:00h a un rival directo, el Olímpico 64.
Las de Carlos López llegan al choque después de sumar su primera victoria ante Valencia Basket por 72 a 67, en un partido que a pesar de ajustarse al final, el conjunto mallorquín dominó desde su inicio. Con esta victoria llegan a la jornada 3 de liga con un igualado balance de una victoria y una derrota.
En la próxima jornada el equipo de la Platja de Palma visita a un rival directo por la permanencia, un Olímpico 64 con necesidad de sumar después de ponerse con dos derrotas tras las dos primeras jornadas de liga. El conjunto madrileño en la última jornada liguera no pudo conseguir la victoria en pista del Distrito Olímpico, cayendo por un resultado de 77 a 61.
A pesar de sus resultados en las primeras jornadas, Olímpico 64 es un hueso duro de roer, con jugadoras de nivel que pueden causar problemas a cualquier defensa de la liga, como son las exteriores Esther Molinero o Natalia Orejón o la ala-pívot Katia Javier Simón.

Departamento de prensa Palma Air Europ

Los comentarios están cerrados.