Segunda División Femenina ; Son Sardina – Sabadell (0-0)

13 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son-sardinasexta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol femenino disputado esta tarde en el campo de Son Sardina entre los equipos A.D. Son Sardina y C.E. Sabadell F.C. que ha finalizado con empate a cero goles.

Poco que contar de un partido en el que las dos defensas se han impuesto a la inoperancia absoluta de las líneas atacantes de ambos equipos.

Una primera parte de dominio alterno en el que la única clara ocasión de gol, por parte del Sabadell, se ha estrellado en el palo derecho de la portería defendida por Andrea y en el que el Son Sardina no ha conseguido acercarse con peligro a la portería visitante.

En la segunda parte la A.D. Son Sardina ha conseguido crear más ocasiones de gol pero la portera arlequinada las ha desbaratado una tras otra, en una gran actuación, que ha permitido a su equipo llevarse un valioso punto de Son Sardina.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Andrea Rodríguez; Claudia Nicanor; Nani Haces; Marina Martín; Esme Mendoza; Marga Más; Raquel Carpio; María Serra (Marina Tugores min. 49); Tania Sánchez; Yoly Bonnín y Rayanne Silva (Jessy Casas min. 68).

C.E. SABADELL C.F. Mª José Pons; Elisabet Martínez (Ariadna Silva min. 56); Paola Zambrano; Yaiza Pérez; Marta Liria; Abigail Iglesias (María Barrero); Lidia Rodríguez; Georgina Vila; Gisela Vidal; Sara García y Carla Panisello.

Árbitro: Santiago Verger Verdera auxiliado en las bandas por Josep Bordoy Homar y Joana María Vidal Garcías.

Tarjetas: Amarilla para Paola Zambrano del Sabadell (min. 74). Sin tarjetas para el Son Sardina.

 

Pep Haces para  Sportsdecanostra.com

 

 

 

Comentarios cerrados