Sports de ca Nostra

Palma AIr Europa – Leyma Coruña ; (86-74) Partidazo en Son Moix y primera Victoria

captura45693  Final Primer Cuarto  25-25
Descanso 46-46

Final Tercer Cuarto  68-56

Final del partido  86-74

 

El Palma Air Europa recibe mañana miércoles a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix a uno de los equipos que está mostrando un mejor estado de forma en este inicio de temporada, el Leyma Coruña.

Los de Xavi Sastre llegan al choque con ganas de sumar la primera victoria de la temporada después de caer en la última jornada en pista del Club Melilla Baloncesto por un ajustado 74 a 68, en un encuentro en el que el conjunto mallorquín se quedó a las puertas de la remontada.
Para el partido de mañana el Palma Air Europa tampoco podrá contar con el ala-pívot mallorquín, Toni Vicens Morey, que sigue de baja por su lumbalgía.
El rival de mañana es uno de los equipos que mejor ha empezado la liga, el Leyma Coruña de Tito Díaz que llega al choque con un balance de dos victorias en las dos primeras jornadas.
El conjunto gallego ha conseguido mantener el bloque de jugadores que tan buenos resultados les dió la temporada pasada, con jugadores importantes como Sergio Olmos, Dagoberto Peña , Zach Monaghan o Gedeminas Zyke a los que se suman los ex Palma Air Europa Tuty Sabonis y Javi Lucas, haciendo del Leyma Coruña una plantilla a tener en cuenta en esta Leb Oro.
Sobre el partido de mañana, Xavi Sastre, se ha mostrado con ganas de sumar un triunfo asegurando que el hecho “perder dos partidos nos condiciona un poco a tener que sí o sí mirar de ganar este partido, sobretodo jugando dentro de casa” aunque ha advertido que “nos visita uno de los equipos que mejor pretemporada ha hecho, siendo un equipo que se ha reforzado muy bien manteniendo el bloque de la temporada pasada”.
También ha hablado sobre el juego del equipo durante el arranque liguero reconociendo que el equipo se está mostrando algo “irregular en ataque” pero “haciendo un gran trabajo” en el aspecto defensivo. Sobre la irregularidad ofensiva el técnico mallorquín ha argumentado que algunos jugadores importantes como Asier Zengotitabengoa han tenido una “pretemporada corta” por las lesiones y que al equipo todavía le quedan algunos días de rodaje.
Taquillas abiertas desde las 16:30h
El Palau d’Esports de Son Moix abrirá mañana a las 16:00h las taquillas para todos los abonados que deseen recoger su carnet de socio o adquirir la entrada para el partido. Recomendamos acudir con antelación.
Departamento de prensa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.