Sports de ca Nostra

Nota de Premsa CD.Constancia

2016-10-10-photo-00009666Respuesta del CE Constancia al tweet de Nico López en relación al riego del campo del Sallista.

El sábado 8 de octubre después del partido que enfrentó el CE Constancia al Llosetense en el Camp del Sallista (Fútbol Base de Inca) y que acabó en tablas y sin goles, el entrenador visitante, Nico López, hizo público este tweet en su cuenta personal:

 

X cierto,q en las instalaciones del campo del Sallista(Inca) el sistema de riego no funcione desde hace varias semanas me parece vergonzoso.”

Desde el CE Constancia queremos en primer lugar disculparnos por este hecho; entendemos que el entrenador visitante quiera un nivel mínimo de mantenimiento y estado del terreno de juego para  sus jugadores. De igual manera queremos también dar la razón a Nico López en este sentido; es una “vergüenza” que el riego del Camp del Sallista esté parado hace dos semanas y desde el Club no podemos más que pedir disculpas a los equipos visitantes, socios, aficionados y jugadores de nuestro Club que lo sufren día a día.

 

Este verano sufrimos una gran fuga de agua en el sistema de riego que produjo un socavón los cuales fueron reparados, volviéndose a reproducir la misma avería en otro tramo cercano a la primera.
Se reparó la nueva fuga pero se comprobó que la tubería general instalada en su día no fue la adecuada y no aguanta la presión necesaria. Además, debido a esto, todo el sistema de riego está muy deteriorado y con toda la probabilidad se vuelva a averiar si le aplicamos la presión necesaria para regar el campo de juego.

Como se ha comprobado en las dos ocasiones que se ha intentado sanear esta tubería principal para el riego el problema es debido a su deficiente instalación inicial y ahora la única solución viable es la colocación de una nueva tubería general, obra muy costosa y que sólo se puede hacer cuando se pare la competición de liga ya que requiere levantar todo el perímetro del campo de fútbol.

 

La directiva del CE Constancia de Inca conoce este problema y hace todo lo posible para solucionarlo, pero el estado general de las instalaciones tanto del Nou Camp como del Sallista son la principal dificultad que se encuentra y que además no hace más que aumentar. Después del control presupuestario y la asignación de las partidas pertinentes para el pago de las muchas deudas acumuladas que arrastra el Club de Inca, parece que las instalaciones son un problema aún más grave y la directiva, a pesar que está haciendo todo lo que está en sus manos y pidiendo apoyos a instituciones públicas y privadas que están colaborando en ello, se encuentra desbordada y teme no poder ofrecer el servicio adecuado a sus futbolistas como es en este caso.

2016-10-10-photo-00009657 2016-10-10-photo-00009660 captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-8-36-35

(Fin de la Nota de Prensa. Se adjuntan imágenes)

C.E. CONSTANCIA

Los comentarios están cerrados.