Sports de ca Nostra

Mallorca-B – Llagostera (4-0)

6c00822709f4d46d9256db534d6afc26_lEl conjunto de Javier Olaizola ha sumado la segunda victoria de la temporada, la primera en casa, ante el Llagostera por (4-0). Los goles de Angel Sánchez, Tià Sastre, Cedric y Stephen han otorgado una triunfo de calidad al filial mallorquinista.

El Mallorca B ha firmado esta mañana ante el UE LLagostera – Costa Brava la primera goleada de la temporada y su primera victoria en casa después de 8 jornadas. El conjunto de Olaizola ha dominado el partido de prinicipio a fin y ha subido al marcador 4 tantos que le dan aire en la clasificación.

El primer gol ha llegado en el minuto 43 de la primera parte gracias a la picardía de Ángel Sánchez que hoy saltaba al césped en el 11 inicial y ha conseguido meterse con el balón entre el útlimo defensa y el portero del Llagostera y en dos toques suaves meterlo en la portería.

Con este 1-0 ha empezado la segunda parte. James ha entrado por el autor del gol, Ángel Sánchez. En el minuto 48, el capitan, Tià Sastre se ha quedado solo delante del portero rival y con la cabeza fría ha subido el segundo tanto en el marcador. Con un escenario casi idéntico, en el 55′ Cedric también se ha posicionado delante de Moragón y aprovechando un nuevo descudio de la defensa visitantes, ha sumado el tercero. El canterano, que ha vuelto de dos largas lesiones, marcó en Copa el pasado miércoles y hoy lo a vuelto a hacer en su debut liguero.

Finalmente, y después de una jugada colectiva en ataque que ha iniciado Álex Serrano en el medio del campo, Stephen ha rematado el marcador con el cuarto gol del partido.

RCDM

Los comentarios están cerrados.