Sports de ca Nostra

Los Benjamines de 1ª Regional de Fútbol Sala no saben si podrán competir

futbol salaBuenos días quería informarles de la situación en la que se encuentra la competición de futsal Benjamin 1ª Regional.

Inicialmente había apuntados 9 equipos para esta categoría y por parte de la Federación, se decidió hacer una copa entre todos los equipos de una vuelta y acabada la copa hacer una liga a 2 vueltas.

La competición debía empezar el 1 de octubre, pero debido a que se han borrado 3 equipos, a la espera de un cuarto se ha suspendido todo y estamos a la espera de que la Federación decida lo que piensa hacer. El año pasado había 12 equipos y este año solo 6.

Actualmente nos encontramos con unos niños con unas ganas locas de empezar a jugar, que es lo que quieren y con unos padres que no entendemos la situación ya que no nos explicamos como es que existe 1ª y 2ª regional, por qué en 2ª regional hay 24 equipos y en 1ª solo 6 y que ha fecha de hoy no tenemos calendario y no sabemos si vamos a poder jugar.

Agradecería nos ayudarán con este tema ya que según nos indican los entrenadores la Federación no les hace mucho caso y que no saben nada.

Un saludo.

Alberto Rebassa.

Los comentarios están cerrados.