Sports de ca Nostra

Nico Sarmiento, campeón del mundo con Argentina y mejor portero de la Competición

argentina-kgjh-620x349abcl portero argentino del Palma Futsal gana el Mundial con Argentina tras vencer a Rusia por 4-5 en la final. El portero ha sido elegido como el mejor del campeonato. Decisivo en la final.

El portero argentino del Palma Futsal Nico Sarmiento se ha proclamado este sábado campeón del mundo tras ganar la final del Mundial de Colombia con Argentina. El conjunto albiceleste ha derrotado en la final a Rusia por 4-5 y logra el mayor éxito de su historia al ganar su primer título mundial una vez que también se estrenaba en la final. Dentro de la selección campeona ha destacado Nico Sarmiento que ha realizado un gran torneo siendo el meta menos goleado durante casi todo el campeonato y firmando una final fantástica con intervenciones decisivas para su equipo. El torneo realizado le ha valido a Nico Sarmiento ser elegido como el mejor portero del campeonato, todo un éxito.

14753607625676

El Palma Futsal felicita a su portero, al exjugador del Palma Santi Basile y a toda la selección argentina por este logro. Sarmiento regresará a Palma en los próximos días una vez celebre el título en su país y se incorporará a los últimos días de preparación del equipo para iniciar ya la temporada oficial.

 

Premsa Palma Futsal

Los comentarios están cerrados.