Maheta valora la estabilidad defensiva del equipo y reconoce su falta de gol

27 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

img_3264Maheta ha estado hoy en Barcelona presentado la renovación del convenio con Estrella Damm e inaugurando la Peña Universitaria de la Ciudad Condal (en la foto, con su presidente Miquel Ripoll). Lógicamente el consejero delegado no ha podido eludir referirse a la trayectoria del primer equipo, aunque lo ha hecho aplicando su filosofía del vaso medio lleno.

“Por mi carĂĄcter siempre tiendo a ver el vaso medio lleno y no medio vacĂ­o. Venimos de tiempos complicados. Hicimos un partido importante ante el Girona y en Tenerife creo que demostramos fiabilidad que era algo importante. Este año veo difĂ­cil que la gente nos marque goles, y la base de esto, lo importante es no recibir. Si marcas, con un balĂłn parado como le pasĂł al Levante el otro dĂ­a, en el momento en el que no recibes es buena señal porque el equipo se aferra a algo. Ahora tenemos que esperar a que la suerte nos sonrĂ­a de cara a gol”.

Maheta volviĂł a manifestar su absoluta fe hacia los delanteros “que son los que tenemos y son los mejores”, admitiĂł que “el mercado estĂĄ cerrado”, descartando ir a por algĂșn jugador sin equipo, y afirmĂł que “salvo el Levante, que estĂĄ un punto por encima, todos los demĂĄs equipos compartimos un mismo nivel. Nosotros estamos ahĂ­, en la lucha”.

Luis Ángel Trives (Futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados