Sports de ca Nostra

0-3. Amplia y justa victoria de un Formentera muy efectivo en Inca

formenteraREDACCIÓN | INCA El Formentera consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva en la Liga ante un Constancia que nada pudo hacer para frenar a un conjunto pitiuso que fue superior en todas las facetas del juego. A destacar que los formenterenses han ganado los tres choques que han disputado como visitantes. Este triunfo y el resto de marcadores dejan a los formenterenses líderes de la Liga, con un punto más que el Poblense, que ayer perdió ante la Peña (3-1).

Ayer, en Inca, los futbolistas de Tito García Sanjuán dieron una lección de buen juego, pero también de pundonor y en el minuto 20 ya se pusieron por delante en el marcador gracias a su fútbol más trenzado y directo. Gabri marcó el 0-1.

El Constancia tuvo una tímida reacción, pero no creó peligro. Todo lo contrario que el Formentera, que al poco de empezar la segunda parte metió el segundo tanto, obra de Juanan, lo que fue la puntilla para un conjunto inquense que siguió peleando hasta el final, pero sin ninguna posibilidad de acortar distancias.

Lolo hace el 0-3

Los pitiusos, gracias al tanto de Lolo, cerraron el marcador en los compases finales de un encuentro que tuvo muy poca historia por la superioridad del equipo visitante, claro aspirante a luchar por estar en las primeras plazas.

diariodeibiza.es

Los comentarios están cerrados.