Firma patrocinio Air Europa por parte de la U.D.Collerense

15 septiembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

20160914_air-europa-1 20160914_air-europa-2Esta tarde en las oficinas centrales de Air Europa, se ha firmado el convenio de patrocinio por parte del Sr. Richard Clark y Tolo Verd, para nuestro equipo de 2ÂȘ divisiĂłn Femenina Nacional.

El Collerense femenino fue el primer club en firmar un patrocinio deportivo con Air Europa, desde el primer viaje que tuvimos que realizar a la penĂ­nsula para disputar los partidos, siempre hemos volado con Air Europa, es una compañía que nunca nos ha ocasionado ningĂșn contratiempo a la hora de hacer reservas o cambios de nombres de jugadoras, siempre hemos encontrado un gran aliado en nuestros traslados.

TambiĂ©n queremos agradecerles pĂșblicamente,  cuando la temporada pasada tuvimos que hacer un llamamiento a la sociedad mallorquina para poder hacer frente a los gastos de traslados a la penĂ­nsula y Tenerife, fue la primera empresa en ponerse en contacto con nosotros y ofrecernos su ayuda.

Esperamos poder cumplir los objetivos marcados y poder pasear el nombre de Air Europa por los diferentes aeropuertos, ciudades y campos de futbol durante muchos años.

Gracias por todo el apoyo,
U.D.Collerense

Comentarios cerrados