Sports de ca Nostra

CD Llosetense 0-0 RCD Mallorca B ; El desenlace en Son Bibiloni

 

 

DSCF6883Partido entretenido en el cual en sus primeros 45 minutos , el Mallorca a sido superior a los locales , logrando imponer su calidad y mejor forma física , pero sin lograr batir al meta local en ninguna de las escasas oportunidades de gol que a disfrutado.

El segundo tiempo ha sido pues el Llosetense  ha logrado nivelar el juego , bien por su calidad , que la tiene o por cansancio del rival que ha ido pagando su despliegue físico . Lo cierto es que la segunda parte ha sido mucho mas movida y ambos equipos han disfrutado de ocasiones para adelantarse en el marcador , pero si lograr batir a ninguno de ambos  metas .

Con el 0-0 las espadas quedan en todo lo alto y el próximo miércoles  en el partido de vuelta en Son Bibiloni , puede pasar de todo pues el fútbol y mas en las alturas que estamos de preparación física  , puede dar  y da muchas sorpresas en todas las categorías.

Llosetense: Tuñon, Adán, Alomar, Lirola, Mayrata(Vaz min.70), Baltasar Rigo, Jaume Pascual(Luque min.65), Cesar Collado(Latorre min.75, Plata, Xisco Henrández, Calderon.

RCD Mallorca B: Parera, Juanjo Nieto, Pol, Sergi Vecina, Letievant, Serrano(Tià Sastre min.66), Sergio Cortés, Stephen, Rodado((Alberto Fernández min.45), Enzo(Fernando Cano min.45), James.

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares asistido en bandas por Aleksandar Ivaylov Angelov y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: amarilla a Plata min.37 por el LLosetense y a James min.16, Letievant min.46, Juanjo Nieto min.71, Alberto Fernández min.81, Fernando
Cano min.90 y Letievant min.90 por el Mallorca B.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.
informa sportsdecanostra

llosetense mallorca-b

Los comentarios están cerrados.