El RCD.Mallorca celebra el Torneo de golf del Centenario

27 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_27223326img_1093En un escenario sensacional como es el Golf Park Mallorca de PuntirĂł, 50 parejas han participado al Torneo de Golf del Centenario del Real Mallorca. ContinĂșan las celebraciones por estos 100 años y hoy la reuniĂłn ha cambiado el cĂ©sped del estadio por el del club de golf.

Muchas caras conocidas del mallorquinismo como el Presidente del RCD Mallorca, Monti Galmés; el ex Presidente, Mateu Alemany o los ex jugadores, Pepe Gålvez, Alfonso Pérez o Rubén Pareja, no se han querido perder la cita y han demostrado su estilo también en este deporte.

El torneo patrocinado por la empresa de seguridad Trablisa ha contado también con el apoyo de otras entidades que siempre estån cerca del club, como OK Group que ha patrocinado uno de los hoyos en el que se podía conseguir un Smart.

Por otra parte, el torneo, de caråcter benéfico, ha dedicado uno de sus hoyos a la Fundació Reial Mallorca en el que el afortunado que ha conseguido dejar la bola mås cerca se ha llevado una alarma Trablisa y un lote del centenario del Mallorca.

DespuĂ©s del torneo, los participantes han podido disfrutar de una comida en la terraza del mismo Golf Park Mallorca amenizada por la mĂșsica en directo del grupo TomĂĄs con Gas.

Finalmente, el presidente del Rcd Mallorca, Monti Galmés y el Presidente de la Comisión del Centenario, Toni Tugores han agradecido a la organización y a los asistentes tal magnífica jornada y junto al Presidente de Trablisa y al Director del Golf Park, han entregado los trofeos a los ganadores.

RCDM

Comentarios cerrados