Olaizola: «Los derbis son partidos únicos, pero es sólo un partido de fútbol»

26 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Javier OlaizolaEl entrenador del Rcd Mallorca B ha comaprecido ante los medios en la previa del partido ante el Atlético Baleares. Un partido que el vasco sabe «que solo vale 3 puntos aunque somos todos concientes que es un partido diferente». «Somos los dos únicos equipos de Baleares en Segunda B y esmuy normal la gente tiene ganas de ver este enfrentamiento».

Pero más allá de la rivalidad en el campo, Olaizola ha querido dejar claro que «tiene que ser un partido de futbol, aunque cada afición defienda sus colores, tiene que haber respeto, y al final del partido, podernos saludar y dar la mano». En esta misma línia, el mítico ex capitán del primer equipo del club, ha asegurado que «intento dar la dosi de motivación óptima a los jugadores, a partir de mi experiencia. Que no nos traicionen los nervios ni que estemos demasiado tensos».

Preguntado por como ve al rival de mañana, el basco ha definido que «el proyecto del Atletic Balears es sólido y parte de un presupuesto importante en nuestra categoría. La plantilla es fuerte y trabaja para conseguir su objetivo de ascender».

En este aspecto, Olaizola ha asegurado que «mis jugadores son más jóvenes, pero esta ilusión por crecer y seguir aprendiendo también nos puede ir a favor. Ellos trabajan duro porque quieren llegar al primer equipo y esta motivación les hace muy competitivos».

Finalmente, y aprovechando que el primer equipo juega el domingo en Cádiz, y que por tanto mañana, los aficionados pueden acercarse a Son Malferit a vivir el derbi en directo, el míster ha agradecido de antemano el apoyo de los socios mallorquinistas que siempe ha tenido el filial y no duda que esta jornada también se sentiran arropados

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados