Fernando Vázquez: “quiero darle a la gente lo que quiere, partidos ganados”

26 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

fernando vazquezFernando Vázquez ha atendido  a los medios en la previa al partido que jugará el RCD Mallorca contra el Cádiz el próximo domingo y ha asegurado que el espectacular ambiente que se espera en el Ramón de Carranza, “también nos motiva a nosotros. A nadie le gusta jugar en un campo vacío, será un partido bonito de jugar. Estamos con ganas y el equipo está bien”. El entrenador, en este sentido, aseguró que siempre es importante ganar, no sólo esta jornada después de la derrota, y recordó que aún estamos al principio de la temporada, “todavía estamos en el kilómetro uno del maratón. Nadie puede decir ya que no cumpliremos el objetivo. Espero que vayamos recuperando posiciones, cuanto antes mejor. Quiero darle a la gente lo que quiere, partidos ganados”.

El entrenador, preguntado sobre cómo le gustaría ver a su equipo el domingo señaló que lo ideal, para él, sería “controlar los partidos desde el balón, como el otro día, pero con ocasiones y con gol. Si contra el Reus hubiéramos marcado todo habría cambiado”.  Respecto a las críticas que ha recibido desde el entorno destacó que, “las siento de lejos. Sí que oí al público y me enteré de su descontento. Nunca criticaré la crítica, pero me gustaría recordar que empezar bien no es ganar el primer partido, hablamos de los primeros meses. Parecía, después del partido que se habían acabado las posibilidades del Mallorca, cuando eso no es así. Creo que tengo un buen equipo y estoy seguro que lo iremos demostrando”.

Respecto al rival, el gallego destacó que es un equipo “bien estructurado, bien trabajado, como ya ha demostrado en pretemporada. Es un equipo complicado, duro y difícil y en su casa mucho más. Destacan por ser un grupo compacto, defienden y atacan casi todos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no nos van a dar facilidades, tenemos que buscar sus puntos débiles y trabajarlos”.

Por último, Vázquez reiteró que su objetivo personal es ascender al equipo y que esta meta no se contradice con la expresada desde el club de ir partido a partido, “no soy nadie para marcar la política deportiva de la institución, pero yo creo en mi trabajo y es mi ilusión ascender, No me da miedo, acepto este reto, lo que no podemos pretender es subir en octubre. Será difícil y habrá buenos y malos momentos. Yo me pido lo máximo y eso es lo que les pido a mis jugadores. No me siento fracasado por perder un partido. Este es un camino largo y  volveremos a perder seguro, pero seguiremos en pie. Si el equipo me sigue lo conseguiremos”.

RCDM

Comentarios cerrados