Jornadas TĂ©cnicas 2016 con Fernando Tresaco.

9 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

jornadas-tĂ©cnicas-arbitaje-balear-300x225El pasado sĂĄbado 6 de agosto se celebraron las jornadas tĂ©cnicas del CAFIB con la invitaciĂłn del ex – ĂĄrbitro internacional e instructor FIFA, Fernando Tresaco. El mismo Fernando dio a conocer el nuevo reglamento publicado por la IFAB donde se han realizado las diferentes modificaciones a las Reglas del Juego y el contenido de las mismas. Una ponencia divertida, amena y sobretodo donde los mismo compañeros podĂ­an interactuar  con Fernando.

Ademås por parte de la Escuela de Árbitros a través de su director Félix Guerrero y nuestro Director Técnico, Salvador Fornés dieron a conocer el nombre del profesorado para la presente temporada e invitó a todos los asistentes a participar con una nueva plataforma web donde se realizarån diferentes exåmenes de forma periódica a todos los årbitros e informadores para que puedan conocer mejor las nuevas modificaciones y estar al corriente del Reglamento.

Para finalizar se entregaron los premios tarjeta a blanca:

– Mejor Delegado. David Sunil.

– Mejor Jugador. Mateu Ferrer.

– Mejor Entrenador. Cosme

– Mejor Club. Pla de Na Tesa.

– Mejor medio de comunicación. Cadena Cope

 

Unas jornadas que sirvieron para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada con muchas caras nuevas y ya conocidas, y que como cada año también se celebró una comida de compañerismo en el Restaurante Binicomprat de Algaida. 

ARBITRAJEBALEAR

Comentarios cerrados