Javi Lacueva: «No descarto retirarme»

3 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

14701760037458El jugador del Mercadal incrementa las dudas sobre su futuro y asegura que dejar el fútbol es «una opción» que está madurando

Javi Lacueva, uno de los referentes del Mercadal en los últimos tiempos y del fútbol local en su decenio más reciente, sigue sin definir su futuro. El jugador, que cuenta con una propuesta de renovación por parte del club rojiblanco desde que terminó la temporada anterior, no ha respondido todavía a la misma, pese a que el grupo que un año más dirigirá Lluís Vidal ya ha iniciado su preparación para el curso 2016/17, que arranca el presente mes de agosto.

Pero más allá de las vacilaciones acerca de si continuar o no en el proyecto de Sant Martí, el habilidoso extremo mahonés extiende las mismas a una panorámica más global, y asegura no descartar, a sus 32 años de edad, la posibilidad de abandonar la práctica futbolística. «Sí, estoy en un momento en el que me estoy planteando muchas cosas y retirarme es una opción que para nada descarto», explica Lacueva en estas páginas. El jugador, consciente de que su decisión no podrá dilatarse mucho más, «pues la liga de Tercera empieza en tres semanas y entiendo que el Mercadal debe saber a que atenerse», razona, asegura que «no se trata de dinero; nunca he jugado por dinero y mis dudas no tienen relación con la reducción de presupuesto del club, en absoluto».

El hasta ahora capitán rojiblanco habla de motivaciones «familiares y personales» para argumentar su indecisión. «Tengo dos hijas, además de que el fútbol condiciona mucho todo mi tiempo, por eso quiero pensar bien lo que haré», abunda el jugador, que admite además que le han contactado «muchos equipos» del contexto menorquín de Regional, un paso que «tampoco descarto». Como fuere, Lacueva desvela que «en breves días» hará público su futuro.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados