El Mallorca le da la baja al pichichi Mateu Ferrer

25 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mateu-FerrerSon cosas que no entiendo. El Mallorca le ha comunicado a Mateu Ferrer, pichichi de Tercera División la pasada temporada con 28 goles, a un paso de ser el måximo goleador de toda España, lo que hubiera logrado de no haberse roto un dedo del pie, que no cuenta con él para esta temporada. Lo publica hoy lunes EL MUNDO y me causa tristeza porque no alcanzo a comprender cómo se puede prescindir tan alegremente de un killer de este nivel. ¿No vale Mateu Ferrer para jugar en Segunda B? Me cuesta creer que no sea así.

Recordaréis que estuvo a punto de debutar en el primer equipo la pasada temporada, lo que hubiera sucedido de no ser porque había cumplido ya 24 años, lo que le imposibilitaba volver al filial. Todo hacía indicar que este verano haría la pretemporada con la plantilla de Våzquez. No sólo no ha sido así, sino que ya no pertenece al club. La excusa que le han dado es que con su edad ya no cuentan con él.

No es el Ășnico titular del filial al que han dado la baja. Alvaro de Dios y Jorge Cano tampoco continuarĂĄn en Segunda B.

futboldesdemallorca-T.Maura

Comentarios cerrados