Sports de ca Nostra

El Mallorca recupera a Moutinho

thierry-335x215El club ha comunicado al jugador suizo que cuenta con él para la próxima temporada una vez finalizada su cesión al Tenerife. Thierry Moutinho se beneficia de las bajas de Arana y Pereira y competirá por un puesto en las bandas con Salomao, Lago, Pol Roigé, el recién renovado James y algún otro que pueda venir por ahí. Incluso está por ver dónde quiere utilizar Vázquez a Brandon, si por detrás del delantero o en un extremo.

Debo confesar que Moutinho es una de mis debilidades. Es cierto que desaparece de los partidos durante muchas fases, pero cuando se deja ver es un futbolista decisivo. Entre Brandon y él sostuvieron al equipo en la primera vuelta a base de marcar goles, dar asistencias o provocar penaltys. Su vuelta me parece una buena noticia y espero que sea definitiva. Como curiosidad os contaré que es uno de los futbolistas más baratos de la plantilla. Está más o menos por el sueldo mínimo. Eso sí, acaba contrato en junio de 2017, así que el club debería empezar ya a tratar su renovación.

El Tenerife se había mostrado muy interesado en retenerle, pero en principio será que no. Ojo porque al Mallorca hay un jugador del equipo de Martí que le entusiasma, que es el joven Nano. En el club están convencidos de que, con los 21 años que tiene, es una apuesta segura de futuro. Sin embargo, pese a que acaba contrato en 2017, el Tenerife se sube a la parra con él porque sabe que es su principal valor. En principio, aunque en fútbol cambian mucho las cosas, está fuera de mercado para Maheta, aún incluyendo en la operación al propio Moutinho.

T.Maura  Futboldesdemallorca

Sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.