El Mallorca recupera a Moutinho

24 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

thierry-335x215El club ha comunicado al jugador suizo que cuenta con Ă©l para la prĂłxima temporada una vez finalizada su cesiĂłn al Tenerife. Thierry Moutinho se beneficia de las bajas de Arana y Pereira y competirĂĄ por un puesto en las bandas con Salomao, Lago, Pol RoigĂ©, el reciĂ©n renovado James y algĂșn otro que pueda venir por ahĂ­. Incluso estĂĄ por ver dĂłnde quiere utilizar VĂĄzquez a Brandon, si por detrĂĄs del delantero o en un extremo.

Debo confesar que Moutinho es una de mis debilidades. Es cierto que desaparece de los partidos durante muchas fases, pero cuando se deja ver es un futbolista decisivo. Entre Brandon y él sostuvieron al equipo en la primera vuelta a base de marcar goles, dar asistencias o provocar penaltys. Su vuelta me parece una buena noticia y espero que sea definitiva. Como curiosidad os contaré que es uno de los futbolistas mås baratos de la plantilla. Estå mås o menos por el sueldo mínimo. Eso sí, acaba contrato en junio de 2017, así que el club debería empezar ya a tratar su renovación.

El Tenerife se habĂ­a mostrado muy interesado en retenerle, pero en principio serĂĄ que no. Ojo porque al Mallorca hay un jugador del equipo de MartĂ­ que le entusiasma, que es el joven Nano. En el club estĂĄn convencidos de que, con los 21 años que tiene, es una apuesta segura de futuro. Sin embargo, pese a que acaba contrato en 2017, el Tenerife se sube a la parra con Ă©l porque sabe que es su principal valor. En principio, aunque en fĂștbol cambian mucho las cosas, estĂĄ fuera de mercado para Maheta, aĂșn incluyendo en la operaciĂłn al propio Moutinho.

T.Maura  Futboldesdemallorca

Sportsdecanostra

Comentarios cerrados