Sports de ca Nostra

Simon Zangerl, delantero austriaco, es el sexto fichaje del Atlético Baleares

1ef8520aa4753795f8e6a28a6315ff38_LEl séptimo fichaje de este verano es Simon Zangerl, delantero austriaco de 26 años (28 de enero 1990). Llega procedente del Wattens austríaco de la Regionalliga West (Segunda B española) donde en el último curso ha marcado 32 goles y 8 asistencias y; vestirá la camiseta blanquiazul para las dos próximas temporadas.

El ariete de 178 cm de altura cuenta con una gran experiencia en esta Tercera División austriaca ya que ha jugado un total de 167 partidos y marcado 119 goles. También contaba con minutos en la OFB-Cup (Copa del Rey) jugando 10 partidos y 10 marcando goles.

El Director Deportivo Patrick Messow cuenta sobre la llegada del nuevo delantero que «Simon es un jugador que tiene una muy buena movilidad y no necesita mucho ocasiones para marcar goles. Los números de los últimos años demuestran que sabe dónde está el gol; siempre busca lo antes posible la finalización y el camino más corto al gol. Conocemos a Simon desde hace mucho tiempo y es un jugador que también interesó al míster en sus anteriores equipos y; estamos felices de poder realizar ahora este fichaje «.

Los comentarios están cerrados.