Sports de ca Nostra

Maheta Molango medita fichar a Julio Alvarez

1317123640_extras_mosaico_noticia_1_g_0Julio Alvarez se ha ofrecido al Mallorca. Curiosamente es uno de los pocos futbolistas o entrenadores que hay en el mercado (Serra Ferrer es otro ejemplo) que carecen de representante. Julio negocia sus contratos personalmente, con las ventajas o desventajas que eso puede suponer.

No voy a hablaros de Julio Alvarez porque todos le conocéis y me parece absurdo presentarlo ahora. Tiene contrato en vigor con el Numancia, pero cuando renovó lo hizo con la promesa del presidente de que no le pondría problemas para salir si lo pidiera (no olvidemos que tiene 35 años). Maheta tiene ahora la última palabra. Sólo con el espectacular manejo de balón parado que tiene, Julio Alvarez ya aporta muchísimo en Segunda División. Sin embargo, por sus condiciones físicas sólo se le puede utilizar por detrás del delantero centro -en caso de necesidad podría jugar como doble pivote, pero sólo como emergencia-, y esa esa una posición en la que el Mallorca quiere explotar a Brandon. Julio está muy unido a la isla, donde pasa los veranos, y ya hace un par de años que merodea la posibilidad de que vuelva. La decisón final la tiene Maheta.

Os cuento, por otro lado, que Maheta ya ha hablado con el representante de Campaña y con el propio jugador. También ha habido negociaciones con los representantes de Xisco Jiménez y de Mariño, el portero titular del Levante la pasada temporada. Campaña es el centrocampista que quiere el club a toda costa, pero hay que esperar porque es evidente que no se va a pagar lo que pide por él la Sampdoria, que es quien tiene sus derechos. Por lo que sé el Mallorca está muy bien colocado para ficharlo salvo, ojo, que reciba una oferta de Primera División, algo con lo que no se puede competir. Tanto el consejero delegado como el entrenador tienen muchísima ilusión en que lo de Campaña salga bien.

T.Maura Futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.