Todo a punto para celebrar la Fiesta del Fútbol Pitiuso

18 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaEl parque Reina Sofía, de Vila, volverá a acoger esta tarde la Fiesta del Fútbol Pitiuso, que llega este año a su decimoctava edición. La gala comenzará a las 20,30 horas y será presentada por Jesús Rumbo.

La junta insular de la Federació de Futbol de les Illes Balears organiza desde hace unos años el evento futbolístico, en el que se premia a los mejores clubes, jugadores, entrenadores y árbitros de la temporada 2015-16.

Será la tercera vez que esta fiesta tiene como escenario el parque Reina Sofía. Las trece primeras fueron en el recinto ferial y en los dos últimos años se celebró en Santa Eulària y Sant Antoni, respectivamente.

Hoy vuelve a Ibiza y en el transcurso de la misma se entregarán los trofeos a los equipos campeones y subcampeones del Torneo de Clasificación, Liga y Copa Federación en las distintas categorías. En total se entregarán 84 copas.

Como también viene siendo habitual todos los años, varios redactores de Diario de Ibiza y un grupo de seleccionadores, técnicos, directivos y federativos de distintos clubes –en total, 15 personas– han elegido a los 13 mejores futbolistas de la temporada, que recibirán como premio sendas portadas de es Diari que contienen los datos personales con la fotografía de los que han sido los jugadores más brillantes de la Liga en cada una de las categorías

Asimismo, se entregarán placas de reconocimiento a tres técnicos y a tres colegiados, mientras que el equipo Ciudad de Ibiza tendrá una mención especial por su reciente ascenso a la Tercera División balear.

El equipo de Ángel Nadal será doblemente galardonado hoy, puesto que a las siete de la tarde se le ofrecerá una recepción en el Ayuntamiento de Ibiza.

Hay que resaltar que el delegado del Sant Rafel, Juan Ribas Riera, Juanàs, también recibirá un galardón por su labor en el club rafeler.

En el transcurso de la fiesta, a la que asistirán las primeras autoridades locales y los responsables federativos, actuará el grupo Passion Dance.

Hoy, por tanto, el fútbol de Ibiza y Formentera se va de fiesta para celebrar el cierre de una temporada plagada de goles, triunfos y muchas alegrías.

fuente y Foto Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados