Todos los caminos conducen a Monti

16 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

untitledTal y como publicamos hoy en EL MUNDO, cada día es mås evidente que el próximo presidente del Mallorca serå Monserrate -Monti- Galmés. Hace ya semanas que acompaña a Maheta a casi todos los actos oficiales, y pråcticamente ejerce ya como sustituto de Claassen. Su papel serå estrictamente testimonial, sin poder ejecutivo, repitiéndose una figura que no es nueva en el club, pues ya la ocupó en el pasado Guiem Reynés.

Monti cuenta con el apoyo absoluto de la propiedad, que ve en Ă©l a la persona ideal para ocupar el cargo. De hecho, con motivo de la reciente visita a la isla de Andy Kohlberg, compartiĂł una cena privada -sin Maheta, pero con las respectivas esposas- con el accionista estadounidense.

GalmĂ©s llegĂł al Mallorca en enero de 2015 de la mano de Claassen, y de hecho es el Ășnico que sobrevive de aquella Junta Directiva del alemĂĄn en la que seguramente Ă©l era el Ășnico que de verdad sentĂ­a los colores de equipo, algo que no se puede poner en duda sobre Monti (asĂ­ como tampoco su reconocido barcelonismo). Si finalmente es el elegido, que todo hace indicar que sĂ­, sĂłlo cabe desearle mucha suerte y que, por lo menos, represente con dignidad al club.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados