Sports de ca Nostra

Todos los caminos conducen a Monti

untitledTal y como publicamos hoy en EL MUNDO, cada día es más evidente que el próximo presidente del Mallorca será Monserrate -Monti- Galmés. Hace ya semanas que acompaña a Maheta a casi todos los actos oficiales, y prácticamente ejerce ya como sustituto de Claassen. Su papel será estrictamente testimonial, sin poder ejecutivo, repitiéndose una figura que no es nueva en el club, pues ya la ocupó en el pasado Guiem Reynés.

Monti cuenta con el apoyo absoluto de la propiedad, que ve en él a la persona ideal para ocupar el cargo. De hecho, con motivo de la reciente visita a la isla de Andy Kohlberg, compartió una cena privada -sin Maheta, pero con las respectivas esposas- con el accionista estadounidense.

Galmés llegó al Mallorca en enero de 2015 de la mano de Claassen, y de hecho es el único que sobrevive de aquella Junta Directiva del alemán en la que seguramente él era el único que de verdad sentía los colores de equipo, algo que no se puede poner en duda sobre Monti (así como tampoco su reconocido barcelonismo). Si finalmente es el elegido, que todo hace indicar que sí, sólo cabe desearle mucha suerte y que, por lo menos, represente con dignidad al club.

futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.