Sports de ca Nostra

Primeros pasos en firme para la unión de fuerzas entre Ciudad de Ibiza y CD Ibiza

Capturanoudiari.es Primeros pasos en firme hacia la unión de fuerzas en torno al Ciudad de Ibiza. El presidente de este club, Ángel Nadal, ha almorzado hoy en el restaurante Tropicana de Cala Jondal con el candidato a la presidencia del CD Ibiza, Juanan Molina, y empresarios de la Isla dispuestos a colaborar en la expansión de la entidad recién aterrizada en la Tercera División balear.

En la reunión ha salido también el nombre de una empresa de fuera de Eivissa cuyos responsables estarían interesados en apoyar económicamente al Ciudad de Ibiza. Llegarían a la entidad de la mano de Molina. Sobre este último aspecto no ha trascendido nada más ni ninguna de las partes ha querido desvelar la identidad del negocio en cuestión.

Molina es candidato a la presidencia del CD Ibiza y su intención, si sale elegido, es que su club tenga representación en las categorías inferiores y ejerza de filial del Ciudad de Ibiza. No haría equipo en Regional, solo de juveniles para abajo como máximo. Si finalmente su candidatura no prospera en el proceso electoral, abandonará el club para unirse al de Nadal junto a los empresarios y directivos que le respaldan. “Queríamos un club en Tercera y ahora que lo tenemos es el momento de trabajar juntos para hacer más fuerza”, ha señalado Molina

La otra candidatura a la presidencia del CD Ibiza la encarna Juan Vicente Roig, con quien Nadal no quiere llegar a ningún entendimiento. Según ha podido saber Nou Diari, Roig, en vista del cariz que han tomado los acontecimientos, podría dar un paso atrás en los próximos días y retirar su candidatura, dejando de este modo vía libre a Molina hacia la presidencia de la entidad, lo que aceleraría la unión de fuerzas entre los dos clubes.

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.