C.F. SPORTING MAHON ; COMUNICADO JUGADORES Y JUNTA DIRECTIVA.

sporting mahonLos jugadores del equipo de Regional Preferente del CF SPORTING DE MAHON y su Junta Directiva desmienten rotundamente la información publicada en la edición del día de hoy del Diario Menorca. No es cierto que el motivo de la rescisión de contrato entre el entrenador y el Presidente del Club haya sido por una mala relación entre el entrenador Adri García y los jugadores según relata el periodista del citado medio de comunicación, Lluís Orfila.
El único motivo de dicho acuerdo entre las partes antes mencionadas se produjo por causas estrictamente personales del entrenador.
Dicho artículo expone implicitamente que hubo una especie de motín de los jugadores hacia el técnico, el cual nunca existió ya que la relación personal y profesional entre el entrenador y los jugadores fué óptima durante toda la temporada.
Por este motivo no toleramos que se linche al que ha sido nuestro entrenador recordando desde estas líneas la exitosa campaña realizada al frente del equipo.

Fuente : CF SPORTING DE MAHON

Vendaval en Bintaufa.