Sports de ca Nostra

Noticia Torneo clausura Vicente Del Bosque Football Academy

LOGO-CAMPUS-VICENTE-DEL-BOSQUE-FOOTBALL-ACADEMY-300x99Durante el fin de semana del Sábado 11 y Domingo 12 de Junio se ha llevado a cabo el torneo clausura de la academia Vicente Del Bosque que pone el broche final a la temporada 2015 / 2016 de la primera edición de la academia de fútbol Vicente Del Bosque en Mallorca.

Los 16 equipos participantes de los clubs Santa Ponça, Madre Alberta, Esporles, Génova, Ferriolense, Binissalem, Rotler Molinar, Son Sardina, Son Oliva y Vicente Del Bosque Football Academy en las 4 categorías del torneo, Benjamín F-7, Alevín F-11, Infantil 2003 e infantil 2002 ofrecieron un fin de semana de fútbol y diversión.

En categoría Benjamín, alevín e Infantil 2002, la academia Vicente Del Bosque se adjudicó el torneo en las 3 categorías venciendo en las finales del domingo.

En categoría Infantil 2003, el CD Ferriolense se adjudico el torneo en su categoría en un encuentro muy disputado.

Desde la organización queremos agradecer a todos los clubs, equipos y jugadores participantes al torneo, así como todos los sponsors y colaboladores que pone su broche final en la primera temporada de la academia.

PROYECTO 2016 / 2017

La organización Vicente Del Bosque Football Academy está trabajando para el desarrollo del Campus Vicente Del Bosque Mallorca que se desarrollará del 27 de Junio al 29 de Julio en su tercera edición y la II edición de la academia permanente para jugadores ELITE que se iniciará a principios de la temporada 2016 / 2017 con nuevas novedades.

Más información en:

www.cmvicentedelbosque.com

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Fotos gentileza de Rafael Guasp.

Los comentarios están cerrados.