Cena y fiesta para celebrar los éxitos de esta temporada en el CE Constància de Inca.

11 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

13339708_1752957981586421_139772157884795309_nEl pasado viernes 10 de Junio se celebró en las instalaciones del Fútbol Base del CE Constancia de Inca, en el mismo terreno de juego del Camp del Sallista, la cena y la fiesta del final de temporada en la que se congregaron cerca de 900 personas entre padres y madres, jugadores y miembros de los diferentes equipos técnicos del club.

GALERIA DE FOTOS

Como viene siendo habitual en los últimos años largas mesas de casi 100 personas se dispusieron a lo largo del césped del campo de fútbol donde se juntaron todos los asistentes a compartir un tradicional “sopar a fresca” que cada equipo preparó en su casa y lo disfrutó durante toda la velada.

Antes de la entrega de diplomas Rafel Palou, director del Fútbol Base, Biel Alcina, vicepresidente del Club y Miguel Ángel Cortés, presidente de la asociación de Padres, recibieron a los asistentes y tuvieron palabras de agradecimiento para los entrenadores y toda la gente que desinteresadamente ha colaborado este año con el club en los muchos proyectos deportivos y de instalaciones que se están llevando a cabo, además de agradecer en especial a la directiva del club, los propietarios de los terrenos y el Ajuntament d’Inca por la intensa labor y negociaciones que están llevando a cabo para reflotar económicamente el Club.

Momento especial de los discursos fue la intervención de Pere Rotger, presidente de la Junta de Propietarios de los terrenos de la Ciudad Deportiva del CE Constancia, que explicó a todos los asistentes la historia de cómo se adquirieron estos terrenos, cómo históricamente se han gestionado y el futuro más inmediato que le espera al Club en relación a los mismos. Quiso también Pere Rotger agradecer a los iniciales socios que con su trabajo, dinero y amor por el Constància quisieron hacer este regalo a la ciudad de Inca para que su Club de fútbol fuera un ejemplo en todo el país.

Después Gori Ferrà, concejal de deportes, y Virgilio Moreno, alcalde de Inca, agradecieron también a los asistentes su labor y pasión por los colores blanquinegros y prometieron hacer el máximo esfuerzo posible para apoyar la institución

Entre los asistentes se encontraban el abogado del Club, Guillem Batle, el directivo Carlos Garí, el propietario de los terrenos Llorenç Fluxà e infinidad de responsables municipales de la ciudad que tampoco quisieron perderse este evento.

Se celebró un sorteo con premios aportados por las empresas, establecimientos y restaurantes de Inca que siempre apoyan al club y terminó la fiesta con sesiones de los Dj -y entrenadores- “Toni, Barto y Campa”.

Sin duda una jornada festiva y bien merecida por niños y entrenadores que a partir de ahora descansarán un par de meses para cargar pilas de cara a la próxima temporada.

CONSTANCIA

 

Comentarios cerrados