Comunicado federación de Peñas del At.Baleares

8 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

at balearesDamos total apoyo a la propiedad en su postura hacia el Estadio Balear. La propiedad ha demostrado ser en todo momento seria y no entendemos que se dude de su palabra. Los hechos avalan su gestión y su capacidad económica.

Las declaraciones de los últimos días del Sr. Estelrich, despreciando al Sr. Ingo Volckmann por el hecho de haber nacido en Alemania y no “ser mallorquín” van en contra del que el club representa; una entidad donde no caben manifestaciones de tipo xenófobo y racista. Somos un club donde nos enorgullece no discriminar nadie por su origen, raza, sexo, religión u orientación sexual.

Creemos que el Consejo de Administración de nuestra entidad ha demostrado de sobra el amor por el club, los colores, la historia y su idiosincrasia.

La actual directiva de la Procampo, en cambio, no ha concretado ningún proyecto, ningún estudio de viabilidad, no es sabe de donde saldrán los 7 o 12 millones de euros para hacer un nuevo estadio, rechazando la posibilidad de poder jugar la próxima temporada al estadio con una aportación a fondo perdido de un millón de euros del Sr. Ingo Volckmann que beneficia tanto a los accionistas como toda la demasiada social atlética.

Comentarios cerrados