«Haremos otro equipo para intentar otra vez el ascenso a Segunda B»

31 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

peña deportiva (Tercera)La Peña Deportiva volverá a intentar dar el salto a Segunda División B la próxima temporada. Cuando aún no ha digerido completamente su eliminación esta temporada en la primera fase de ascenso ante el Castellón, la entidad peñista ha pasado página y ya piensa en los movimientos que habrá en la plantilla de cara a la Liga 2016-17.

Raúl Casañ, secretario técnico del club, declaró ayer que la idea que se tiene en el seno de la Peña es «volver a intentar dar el salto a Segunda B. Haremos un equipo para intentar conseguirlo», admitió.

Para ello, se pretende mantener el bloque de jugadores que llevan varias temporadas en el club, dar algunas bajas y reforzar al equipo con jugadores de contrastada calidad y que marquen la diferencia.

Uno de los objetivos prioritarios es fichar a un delantero centro y en la cabeza de los responsables técnicos hay un favorito: Diego Piquero. El futbolistas estuvo el pasado domingo en el municipal de Santa Eulària y es el fichaje más deseado. Con toda seguridad que la Peña Deportiva le hace una buena oferta, aunque posiblemente tenga que pujar con el Formentera, que también piensa en el goleador asturiano para reforzar a su formación.

Casañ reconoció que el nuevo proyecto estará sujeto al presupuesto del año que viene: «Todavía no está confeccionado, pero está claro que nos deberemos ajustar a las cantidades que nos asignen para el primer equipo. Confío en que tengamos disponibilidad para hacer un buen equipo e intentar ascender de categoría de una vez por todas», dijo.

Los componentes de la plantilla se reunieron ayer tarde en el campo municipal de Santa Eulària y hoy han comenzado las vacaciones.

www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados