Sports de ca Nostra

Álvaro Varón y Víctor Jiménez superan la II Fase de Talentos.‏

ImageProxyNos llegan buenas noticias desde Madrid, y es que Álvaro Varón y  Víctor Jiménez, dos de nuestros tres representantes que accedieron a la II Fase de Talentos  de mayo,  han superado satisfactoriamente la II Fase de Talentos.

Para ser aptos han tenido que superar las pruebas físicas, el examen de reglas de juego y vídeos (mínimo acertar 46 preguntas de 60), el examen de inglés y psicología.

Nuestros dos compañeros dirigirán partidos de la Fase de Ascenso de Tercera División a Segunda División B, con Delegado Informador.

Ambos optarán al ascenso de categoría que se decidirá a final de temporada con la suma de todas las puntuaciones de dicho curso.

No queremos olvidarnos de nuestro compañero Mateu Busquets que durante todo el curso ha sido un magnífico talento, compañero y sabemos que durante todo este tiempo ha entrenado duro además realizar unos excelentes exámenes durante todo este curso, por lo tanto Mateu también te damos la enhorabuena por tu esfuerzo y dedicación durante esta temporada y, además, te damos muchos ánimos para que puedas afrontar la próxima temporada con ilusión.

Desde el Comité Balear queremos agradecer a todos nuestros talentos la dedicación que supone el programa de Talentos y el esfuerzo que lleva trabajar, entrenar y estudiar durante toda la temporada, además del sacrificio que lleva dicho programa, por lo tanto a todos vosotros muchas gracias.

Y a nuestros dos compañeros desearles mucha suerte en sus correspondientes partidos de fase de ascenso.

Comité d’Àrbitres de Futbol de les Illes Balears‏

Los comentarios están cerrados.