El Collerense consuma el descenso tras siete temporadas consecutivas en Primera

15 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DSC_00051Victoria del RayoVallecano, merecida en el plano general aun estando lejos de su mejor versiĂłn, sufrida por momentos.

VER GALERIA DE FOTOS

 

Primera parte muy equilibrada y con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, el gol se hizo de rogar hasta el filo del descanso en que la gualtemateca Analu abrĂ­a el marcador sin tiempo de reaccionar para el equipo palmesano ya que el colegiado indico el camino de los vestuarios.

Tras la reanudaciĂłn las de JosĂ© A. SĂĄnchez comenzaron con un arreĂłn de orgullo en busca del empate y con ganas de dar la vuelta al marcador y cuando solo se llevaban seis minutos del segundo periodo, Ilham establecĂ­a el empate que daba esperanzas de poder conseguir los tres puntos,  con un gran gol, pero pronto volvĂ­a el Rayo a imponer su ley en el juego y empezĂł a crear ocasiones en las que siempre se veĂ­a involucrada Analu que hoy ha sido la gran protagonista y a los cuatro minutos sin tiempo de las mallorquinas para celebrar la igualada Analu de nuevo pone el marcador a favor del conjunto rayista, aĂșn asĂ­, el gol de la sentencia no llegĂł hasta el pitido final, esta vez fue Patricia MascarĂł ex- del Collerense que entrĂł en el segundo periodo para sustituir a Codo la que marcĂł el tercer gol, y devolvĂ­a a la realidad al conjunto palmesano que lo ha dejado todo hasta el final por poder conseguir mantenerse en la Ă©lite del fĂștbol español, pero tras siete temporadas consecutivas en Primera hoy perdĂ­an la categorĂ­a, hoy el fĂștbol balear estĂĄ triste por ellas y por lo que significa para el fĂștbol femenino de nuestra comunidad, ahora toca terminar la temporada de la mejor manera posible y empezar de cero para volver a intentar estar entre las mejores.

Collerense: Sandra, Marga Morey, Andre Fiol(Sara min.67), Ilham, Pili Espadas, Vidal, Cora, Lucie(Espe min.46), Irene(Yamila min.73), Marga Peña(Lorena min.62), Ruth.

Rayo Vallecano: Ali GĂłmez, Jenni, Anama, Mendi(Costa min.46), Saray, Analu(Noe min.85), Estela(Sole min.77), Meri, Ale, Codo(Patricia Mascaro min.67), Carre.

Goles: 0-1 Analu min.45, 1-1 Ilham min.51, 1-2 Analu min.55, 1-3 Patricia Mascaro min.90.

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero asistido en bandas por Federico Saiz Villares y Johann Husson.

Tarjetas: amarillas para Marga Peña min.34 y Marga Morey min.64 por el Collerense y a Estela min.27 y Codo min.27 por el Rayo Vallecano.

 

RedacciĂłn
Fotos de Guiem SĂĄnchez y Bartomeu Morey para FĂștbol Balear.

Comentarios cerrados