JUVENIL 2ª REG GRUP. B ; STA MONICA – ROTLET MOLINAR (4-0)

14 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
CapturaPartido disputado con gran afluencia de publico y un dia soleado. Encuentro donde el SANTA MONICA  impuso un mejor juego y un dominio del balon con muchas ocasiones de cara a gol disfrutando de mejores y mas ocasiones que su rival.
VER ENLACE GALERIA DE FOTOS
Donde en su primera mitad marcaba su gol que ponia tranquilidad al equipo. Por su parte el ROTLER MOLINAR  no estaba muy fino con perdidas de balones y un juego precipitado y fallando ocasiones y llegadas con poco peligro. Los locales en su segunda mitad  y con un jugador mas por expulsion del jugador del MOLINAR en su primera mitad.  Marcaron tres goles mas y dejando el marcador definitivo de ( 4 – 0 ).

PD :  LAMENTAR OTRA VEZ INCIDENTES GRAVES ESTA VEZ EN  SANTA MONICA CON INVASION DE CAMPO Y AGRESIONES  ENTRE JUGADORES Y PUBLICO.
Es el segundo altercado grave en quince dias creemos que los comites de disciplina tienen que hacerse notar sino tendremos alguna desgracia grave. Tambien lamentar que aficionados del SANTA MONICA nos increpen y no digas palabras inapropiadas por cubrir el partido de hoy.
J.l.rendón para sportsdecanostra

Comentarios cerrados