Sports de ca Nostra

Seis jugadores del Penya Ciutadella viajarán a Palma para probar con el Mallorca

Chicos en edad alevín, infantil y cadete entrenarán en Son Bibiloni en virtud del acuerdo de colaboración entre ambos clubes

Seis jugadores del Penya Ciutadella-Peña Orient viajarán a finales de mayo a Palma para participar en una serie de entrenamientos con el Real Mallorca, en virtud del acuerdo que ambos clubes suscribieron meses atrás.

Así lo ha confirmado la entidad de Ponent a través de su secretario, Joan Capó, en declaraciones a IB3 Televisió: “Irán dos alevines, dos infantiles y dos jugadores cadetes, seguramente a finales de mes”, ha explicado el dirigente.

“Estamos muy contentos por ellos porque es una forma de que los jóvenes puedan probar en un club como el Mallorca y tengan la opción de prosperar”, anota Capó, feliz porque el trato entre ambas sociedades empiece a dar sus frutos.

Y es que el Real Mallorca, dentro de su marco de colaboración con diversos clubes de Balears, eligió al Penya Ciutadella en Menorca. Una entidad de la que, sin ir más lejos, salió Sergi Enrich, actual futbolista del Eibar de Primera División.

fuente menorcaaldia.com

Los comentarios están cerrados.