IFAB publica las Reglas del Juego para la temporada 2016/2017

11 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

untitledLa IFAB (International Football Association Board), ha publicado en inglés las nuevas reglas del juego para la próxima temporada 2016 -2017. Estas nuevas normas entrarån en vigor para la próxima Eurocopa que se va a celebrar en Francia y también para la nueva temporada que entrarå en vigor en Julio.

Unas nuevas Reglas del Juego para hacer el fĂștbol mĂĄs sencillo y accesible ya que las anteriores normas se quedan atrĂĄs con la nueva evoluciĂłn del fĂștbol, no tan solo para los ĂĄrbitros sino para los jugadores, entrenadores y amantes del deporte rey.

Las nuevas Reglas del Juego serĂĄn mĂĄs breves donde se han eliminado cerca de 10.000 palabras y la Regla 3, serĂĄ mucho mĂĄs fĂĄcil tanto para ĂĄrbitros como para jugadores y entrenadores y que todo el mundo entienda la decisiones del ĂĄrbitro.

 

El principal objetivo que persigue el nuevo documento es la ordenaciĂłn exhaustiva para hacer las Reglas accesibles, clarificando el lenguaje y la estructura. Anteriormente, existĂ­an numerosos artĂ­culos abiertos a demasiadas interpretaciones opuestas pero igualmente vĂĄlidas. Eso no ayudaba a los ĂĄrbitros ni al fĂștbol en general.

 

ver enlace reglas de juego

 

Comentarios cerrados