Sports de ca Nostra

IFAB publica las Reglas del Juego para la temporada 2016/2017

untitledLa IFAB (International Football Association Board), ha publicado en inglés las nuevas reglas del juego para la próxima temporada 2016 -2017. Estas nuevas normas entrarán en vigor para la próxima Eurocopa que se va a celebrar en Francia y también para la nueva temporada que entrará en vigor en Julio.

Unas nuevas Reglas del Juego para hacer el fútbol más sencillo y accesible ya que las anteriores normas se quedan atrás con la nueva evolución del fútbol, no tan solo para los árbitros sino para los jugadores, entrenadores y amantes del deporte rey.

Las nuevas Reglas del Juego serán más breves donde se han eliminado cerca de 10.000 palabras y la Regla 3, será mucho más fácil tanto para árbitros como para jugadores y entrenadores y que todo el mundo entienda la decisiones del árbitro.

 

El principal objetivo que persigue el nuevo documento es la ordenación exhaustiva para hacer las Reglas accesibles, clarificando el lenguaje y la estructura. Anteriormente, existían numerosos artículos abiertos a demasiadas interpretaciones opuestas pero igualmente válidas. Eso no ayudaba a los árbitros ni al fútbol en general.

 

ver enlace reglas de juego

 

Los comentarios están cerrados.