Fútbol sala , el Play Off por el título de Liga en directo por Streneng

11 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
La Liga Nacional de Fútbol Sala ofrecerá este fin de semana en su canal de streaming www.lnfsdirecto.com el arranque del Play Off por el título de Liga con el primer partido de Cuartos de Final que enfrentarán a Magna Gurpea – ElPozo Murcia (viernes 13,20:30h) Peñíscola RehabMedic – Movistar Inter (sábado 14, 18:00h) y Aspil Vidal Ribera Navarra – Palma Futsal (sábado 14, 18:30h).

El proyecto de emisión on-line y a la carta de partidos de Primera y Segunda División que está disponible en la web www.lnfsdirecto.com, ofrecerá este próximo fin de semana tres choques vitales correspondientes al primer partido de los Cuartos de Final del Play Off por el título de Liga, que se podrán seguir en riguroso directo. La LNFS acercará de esta forma el mejor Fútbol Sala una vez más a todos sus aficionados.

El viernes 13 de mayo, las cámaras de la LNFS se desplazarán a Anaitasuna para retransmitir el encuentro inaugural de los Cuartos de Play Off. Magna Gurpea recibirá a un ElPozo Murcia que llega con la moral alta tras alzarse con su primera Copa del Rey y que se ha conjurado por el título de Liga. Por su parte, los pamplonicas desplegarán su mejor versión con un público volcado para espolearles hacia el primer punto de la serie.

Un día después, el sábado 14, Peñíscola RehabMedic se medirá al vigente Campéon Movistar Inter a partir de las 18:00h en el pabellón castellonense. Los hombres de Carlos Sánchez jugarán sin complejos y con la ilusión por bandera para hacer frente a los interistas en un duelo de tú a tú en el que los torrejoneros buscarán su primer punto a domicilio.

Media hora después, dará comienzo una de las eliminatorias que se prevé más igualada. Tras jugarse la cuarta plaza en la última jornada de Liga regular, Aspil Vidal Ribera Navarra y Palma Futsal deberán medirse por un puesto en Semifinales.

.

.

Comentarios cerrados