Sports de ca Nostra

Preferente Juvenil; La Unión-Patronato (2-1) graves incidentes

13178685_10208185646512165_2171823312395260898_nEn partido disputado en el Campo del Secar de la real , la unión ha derrotado por 2-1 al Patronato. los visitantes se jugaban una de las pocas bazas que le quedaban para poder ascender a la Liga Nacional Juvenil.

Al finalizar el partido hubo invasión de campo y se produjeron graves incidentes entre jugadores y público, lo más grave es las amenazas de uno de los que participaron los incidentes a un compañero de una web digital amenazando el llevarlo a los juzgados si no quitaba inmediatamente una foto suya y el video del partido, señal inequívoca de su participación en tales hechos si bien se dice que era para Separar.

Sportsdecanostra consultara al asesor jurídico y si este no ve ningún impedimento los publicaremos mañana, de todas maneras a buen seguro que la comisión antiviolencia muy dura en casos como estos actuara en consecuencia.

lo vivido esta mañana no puede volver a currir en ningún campo de Fútbol.

P.D. según nos han comentado en el acta del partido no hace referencia a ningún tipo de incidente, por lo que habrá que esperar el informe del Delegado federativo presente en el partido.

 

REDACCION

 

Los comentarios están cerrados.