Ipswich, Jurmala y Santander vencen en el V Ibiza Beach Rugby

8 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

fotos-camara-25167-300x200@Noudiari / La quinta ediciĂłn del Ibiza Beach Rugby, que se ha disputado a lo largo de casi todo el dĂ­a en la playa de s’Arenal, ha coronado como vencedores al Ipswich inglĂ©s, en categorĂ­a masculina, al RK Jurmala letĂłn, en femenina, y el Santander, en veteranos, con dos equipos ibicencos como finalistas.

Un total de 325 jugadores y 24 equipos, muchos de ellos procedentes de paĂ­ses como Escocia, Inglaterra, Letonia, Holanda y BĂ©lgica, han tomado parte en la competiciĂłn, que finalizĂł a las 19.30 horas con la final masculina y la entrega de trofeos. El Ipswich se impuso en el partido decisivo al Shenanigans, que es un bar del West End y cuyos jugadores eran en su mayorĂ­a del Ibiza Club de Rugby, por 4 ensayos a 2.

En la categoría femenina, el Jurmala no tuvo problemas para llevarse el triunfo. “Es un equipo que viene de Letonia y la verdad es que sus jugadoras son unas máquinas”, aseguró Jason Harvey, organizador del torneo de rugby playa. El conjunto letón se impuso en la final a las valencianas del Tecnidex.

Por Ășltimo, en veteranos, el Ibiza repitiĂł en el segundo puesto de la general, tras ser superado por el Santander. Las clasificaciones finales del V Ibiza Beach Rugby estĂĄn formadas por: Ipswich, Shenanigans, Haarlem A, Ross, Clondare, Neath, Soria, Harrlem B, Team Keen y Highlanders (masculino); Jurmala, Tecnidex, MĂĄquinas, Toro, Salvador, BahĂ­a, Maaslan e Ibiza (femenino) y Santander, Ibiza, Farnham A, Haarlem, Farham B y Ross (veteranos).

Comentarios cerrados