Sports de ca Nostra

Ipswich, Jurmala y Santander vencen en el V Ibiza Beach Rugby

fotos-camara-25167-300x200@Noudiari / La quinta edición del Ibiza Beach Rugby, que se ha disputado a lo largo de casi todo el día en la playa de s’Arenal, ha coronado como vencedores al Ipswich inglés, en categoría masculina, al RK Jurmala letón, en femenina, y el Santander, en veteranos, con dos equipos ibicencos como finalistas.

Un total de 325 jugadores y 24 equipos, muchos de ellos procedentes de países como Escocia, Inglaterra, Letonia, Holanda y Bélgica, han tomado parte en la competición, que finalizó a las 19.30 horas con la final masculina y la entrega de trofeos. El Ipswich se impuso en el partido decisivo al Shenanigans, que es un bar del West End y cuyos jugadores eran en su mayoría del Ibiza Club de Rugby, por 4 ensayos a 2.

En la categoría femenina, el Jurmala no tuvo problemas para llevarse el triunfo. “Es un equipo que viene de Letonia y la verdad es que sus jugadoras son unas máquinas”, aseguró Jason Harvey, organizador del torneo de rugby playa. El conjunto letón se impuso en la final a las valencianas del Tecnidex.

Por último, en veteranos, el Ibiza repitió en el segundo puesto de la general, tras ser superado por el Santander. Las clasificaciones finales del V Ibiza Beach Rugby están formadas por: Ipswich, Shenanigans, Haarlem A, Ross, Clondare, Neath, Soria, Harrlem B, Team Keen y Highlanders (masculino); Jurmala, Tecnidex, Máquinas, Toro, Salvador, Bahía, Maaslan e Ibiza (femenino) y Santander, Ibiza, Farnham A, Haarlem, Farham B y Ross (veteranos).

Los comentarios están cerrados.