Gorka Ramón( Juvenil S.D.Portmany ) nuevo jugador del At.Baleares

7 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera Dos pruebas y un exhaustivo seguimiento han sido suficientes para que los técnicos del Atlético Baleares hayan decidido incorporar a Gorka Ramón al juvenil de División de Honor para la próxima temporada. El jugador del Portmany, que conoció ayer mismo la noticia, cumple de esta manera un sueño por el que ha luchado duro, deseando que su última campaña en la categoría sea todo lo exitosa que ha sido su trayectoria en el club que le ha visto crecer como persona y futbolista.

Gorka afronta su nueva aventura con esperanza. Sabe que no le van a regalar nada y que triunfar en División de Honor está al alcance de muy pocos, pero son tan grandes las ganas que tiene de competir en la máxima categoría del fútbol sub-18 que confía en él y apuesta por un final feliz. «Estoy contento y con mucha ilusión. Tengo una oportunidad única y hay que aprovecharla. No será fácil, pero mi intención es disputar todos los minutos que pueda y tener una proyección para el Segunda B», afirma el extremo.

En el entorno del Portmany celebran el fichaje de uno de sus canteranos por el Atlético Baleares. Directiva, técnicos, jugadores y afición se muestran orgullosos por la proyección de Gorka, que desea no defraudar a nadie ni a él mismo. «Están todos muy contentos y me han felicitado mucho. Mis compañeros se han alegrado un montón y me han aconsejado que no desaproveche esta gran ocasión para seguir creciendo», sostiene el joven sanantoniense, que tiene muy claro que lo va a dar todo. «Toca exprimir esta oportunidad al máximo», concluye.

Comentarios cerrados