Palma Futsal ; Camiseta conmemorativa, bolsas y valores para los aficionados

4 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Juanito-jugadores-y-colaboradores-posan-con-las-camisetas-y-las-bolsas-conmemorativas-2Más de mil aficionados estarán con el Palma el sábado en Sevilla. Los que se desplazan desde Mallorca recibirán una camiseta conmemorativa de la final y firmada por todos los jugadores gracias a Conectabalear. Además, tendrán una bolsa y una gorra del Consell de Mallorca y una tarjeta recordando los valores que deben imperar en el deporte de respeto a todos los que forman partede esta fiesta.

El Palma Futsal ya tiene preparado todo el dispositivo para la final de Sevilla con tres desplazamientos masivos. El primero será el viernes con el desplazamiento del equipo acompañado por representantes institucionales, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación. La gran parte de la afición viajará el sábado en dos aviones que saldrán a primera hora de la mañana. En total, medio millar de personas viajarán desde Palma a Sevilla para la final. A ellos se sumará medio millar de aficionados que llegará de numerosos rincones de la península.

Todos los aficionados que en su día adquirieron uno de los dos desplazamientos organizados con el club tendrán un valor añadido. El club ha conseguido un acuerdo con la empresa Conectabalear, uno de los principales patrocinadores del Palma Futsal, y todos los aficionados que viajan desde Palma recibirán de forma gratuita una camiseta conmemorativa de la final con las firmas de todos los jugadores en la espalda. Además, gracias al Consell de Mallorca, recibirán también una bolsa con el logo del club y una gorra. Todo ello son detalles añadidos y que se han conseguido para todos aquellos que han apostado, una vez más por el Palma Futsal.

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, ha agradecido a los patrocinadores “que se han volcado en esta iniciativa para que tenga colorido la grada de Sevilla”. En este sentido, Tirado apunta que “hemos sacado 600 camisetas para todos los que viajan desde Palma con el logo de la final de la Copa del Rey, el escudo del club y la firma de todos los jugadores y el cuerpo técnico que representarán a toda la isla en la final de Sevilla. Tener a los aficionados con esta replica en la grada será algo muy bonito. El Consell Insular también quería realizar algo de cara a la final y hemos sacado unas mochilas y una campaña para tratar de inculcar los valores positivos del deporte a todos los que van para que sea una fiesta”.

Margalida Portells, directora insular de deportes del Consell de Mallorca, indica que la mochila “incluye unas tarjetas con mensajes de los valores que deben imperar y con frases de respetar a los árbitros, a los jugadores, al rival, que la violencia nunca está justificada y mensajes a la familias para que los padres se comporten en las gradas”. Por su parte, Joan Miquel Durán, gerente de Conectabalear, afirma que han querido colaborar con las camisetas para que “todos los aficionados que se desplacen vayan de color verde con esta camiseta. Hemos hecho algo diferente porque será algo histórico para el Palma Futsal”.

Los aficionados podrán retirar los regalos tanto en Palma como en Manacor presentando el justificante del viaje. En Palma, podrán hacerlo en las taquillas de Son Moix de miércoles a viernes, de 18 a 20:00 horas. En Manacor, en las oficinas, miércoles y jueves de 15:00 a 19:00 horas.

Concentración en Palma y Manacor

Para aquellos que se quedan en Palma y no viajan a Sevilla y quieran ver la final en compañía, el Palma Futsal ha organizado dos puntos de reunión atendiendo así las peticiones de varios aficionados. El primero será en Palma, en la Cafetería Son Moix, que cuenta con dos grandes pantallas y en las que se verá el partido aprovechando que es un local que colabora con el club. En este sentido, todos los que acudan y sean socios del Palma Futsal, del RCD Mallorca, del Palma Air Europa o del Atlético Baleares, equipos con los que el Palma Futsal tiene acuerdos, tendrán las cervezas a un euro durante las dos horas que dura el partido. El segundo punto de reunión será en Manacor, primera sede del club y donde también hay muchos aficionados. En este caso, el punto de reunión será el Bar Cas Gallo, que también colabora con la entidad y que también cuenta con dos grandes pantallas en las que se verá el partido.

PFS

Comentarios cerrados